•𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟼•

35 4 0
                                    

Capítulo 16: La felicidad no viene mal.

Olivia.
Me encontraba delante de la puerta de la casa de los Andrews, dudando si tocar el timbre o darme la vuelta e irme. Después de pensármelo bien, decidí tocar el timbre, un Jaden medio dormido me abrió.

-Buenos días- dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola, nena- me contestó.

-¿Qué tal están las cosas...?-pregunté.

-No quiere verme y tampoco ha salido de su habitación desde anoche, no sé que hacer- contestó preocupado.

-Voy a intentar hablar con ella, dudo mucho que consiga algo pero voy a intentarlo- dije apenada.

Subí a la segunda planta de la casa, me posicioné frente a la puerta que tenía una L, di un toque a la puerta y desde dentro me contestaron.

-¡No quiero ver a nadie! ¡Tan difícil es de entender!- gritó.

Abrí la puerta dejándome ver a una Lena tumbada en su cama.

-¿Podemos hablar...?- pregunté dudosa.

-Lárgate, Olivia, no quiero veros a ninguno de los dos.- me respondió cortante.

-Lena, por favor, necesito que hablemos- le supliqué.

Se quedó unos segundos sin contestar hasta que abrió la boca.

-Tienes 5 minutos, entra.- dijo tajante.

Entré y me quedé de pie sin saber como empezar la conversación.

-Habla.

-No sé ni por donde empezar- contesté nerviosa.

-Todo empezó en la fiesta de Nick Mallsen. No se cómo, Jaden y yo nos besamos en esa fiesta, ahí no llegó a más. No le dimos importancia ninguno de los dos a lo que pasó, pero, el día que vine a tu casa a hacer el trabajo, volví a caer y nos volvimos a besar, después de esto, acordamos tener algo pero nada serio. -dije.

-Continúa- contestó.

-Algo había entre nosotros, sin sentimientos y nada por el estilo, pero, hasta hace pocos días, me di cuenta de que siento algo demasiado fuerte por él Lena, estar juntos de esta manera me ha hecho darme cuenta de que estoy enamorada de tu hermano. - le confesé a lo que ella se sorprendió- te prometo que quería contártelo pero habíamos acordado no decir nada a nadie por el momento y tampoco había encontrado el momento.

-Olivia...- dijo pero la corté.

-Déjame terminar, por favor- le pedí- Tu hermano y yo no estamos saliendo pero tenemos algo, él sabe mis sentimientos por él, sé que debí contártelo pero no pude, lo siento de verdad, he venido hasta aquí para pedirte perdón porque no quiero perder una amistad de  más de 10 años por algo tan insignificante como esto.- dije apenada.

Lena no me respondió, de un momento se lanzó a abrazarme.

-Perdóname tú a mí, nunca llegué a pensar que tus sentimientos por él fueran tan fuertes, no debí reaccionar así anoche- me respondió.

-Entonces...¿todo solucionado?-pregunté deseando que dijera que sí.

-Claro que sí tonta- dijo riéndose.

-¡Jaden, sube!- gritó Lena.

En cuestión de segundos, Jaden entró por la puerta, Lena se levantó de la cama y rápidamente le dió un abrazo.

-Perdóname hermanito, fui una idiota al no saber escucharos- dijo disculpándose.

-Nada que perdonar tonta, te quiero- respondió dándole un beso en la cabeza.

-Una cosa te voy a decir, como le hagas daño a Olivia, me olvido de que eres mi hermano y te quedas sin descendencia- amenazó.

-Tranquila, eso lo tengo asegurado- dijo y me guiñó un ojo a lo que yo sonreí.

Seguimos hablando durante un buen rato los tres. Llegó la hora de irme, Jaden se ofreció a llevarme a casa, cosa que yo acepté.

Cuando estábamos ya con el coche aparcado en la puerta de mi casa, decidió hablar.

-¿Ves como te dije que todo se iba a solucionar?- me dijo mientras se giraba hacia mi asiento.

-Lo sé...- respondí riéndome.

-¿Tienes planes para el viernes por la tarde?- me preguntó.

-Emm...No, ¿por qué? -pregunté con duda.

-Pues ahora sí, paso por ti a las 8, ponte guapa y no me preguntes dónde vamos porque no voy a soltar nada- dijo y yo hice un puchero.

-No me hagas pucheritos- contestó y me besó.

Este beso se alargó bastante más de lo esperado,  era algo que necesitábamos los dos.

-Te veo mañana en clase, te quiero- dijo dándome un pico.

Me bajé del coche y le vi irse, entré en casa con la felicidad por el cielo. Esperaba que esta felicidad durara, aunque fuera por un tiempo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Hoolaaa! ¡Aquí estoy de nuevo!

Primero que todo, quiero agradecer las más de 400 lecturas, aún estoy flipando, hace nada eran menos de 150 y han subido súper rápido.

Segundo, como podréis notar, mi inspiración aparece a las 3 de la mañana:) Por lo que gran parte de los capítulos serán subidos a estas horas.

Por último, me gustaría que votarais y dejarais algún comentario para yo saber que os está pareciendo la novela.

Me despido.

¡Nos vemos pronto!

-bluechanges♡

ProvócameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora