Sólo porque los quiero🤗😉jsjsjs ya veremos cuando se actualiza la otra historia😲
Stiles.
Con Joel en brazos y Theo con Leo subimos las escaleras hasta su habitación para acostarlos en sus camas y taparlos, salimos de la habitación bajando al primer piso.
-¿Quieres que me quedé?- lo único que hice fue asentir, no quería estar solo con mis hijos cuando él estaba cerca- Estaré en el sillón por cualquier cosa así que sube a descansar.
Volví a asentir y subí entrando a mi cuarto para acostarme en la cama y ver al techo.
¿Por qué tenía que aparecer después de seis años casi?
Mi vida era perfecta sin él cerca.
Sólo dos personas sabían todo y esas eran Theo y mi padre. Aunque a mi padre fue al que le conté absolutamente todo, nunca sentí pena al decirle que habían violado de mi y sonaba mal, pero así lo había sentido yo.
Al despertar dos pequeños cuerpos se encontraban en mi cama durmiendo, eso pasaba cuando estaba triste o cansado, siempre estaban a mi lado.
Bese sus frentes y me levanté para bajar encontrando a Theo dormido en el sillón con un pie en el respaldo y su brazo cubriendo sus ojos.Su forma de dormir era muy extraña, pero tierna a la vez.
Los deje dormir por un rato más hasta que los tres se levantaron y se sentaron en las sillas con el cabello alborotado, sonreí colocando cuatro platos con huevo para mis hijos y con huevo y tocino para Theo y para mi ya que a ellos no les gustaba el tocino.
Terminamos de comer minutos después, lave los trastes viendo por la ventana ¿Y si Derek sabía que tenía a sus hijos y me los quitaba? ¿No podía verdad? Ellos eran míos. ¿O si venía para llevarnos de regreso a nueva York?-Tranquilizate Stiles, él no puede hacer eso- me dije.
-¿Quién no puede hacer que?- brinque al escuchar la voz de Theo detrás.
-Me espantaste tonto- limpie el plato y lo coloqué en el trastero.
-¿Pues en que piensas?- se recargo en la barra.
Podía hablarlo con él- ¿Recuerdas que te platique del padre de mis hijos?
-Aja.
-Bueno, ayer lo vi en el estacionamiento- se recargo en la encimera por completo- Era el que estaba siendo rodeado por todos.
-¿El que estaba siendo respaldado por dos gorilas?- asenti.
-¿Y si vino para llevarme de regreso o se enteró que tiene dos hijos y me los quiere quitar?- hable desesperado jalando de mi cabello- No quiero que me los quite Theo, ellos son todo para mi y sabes qu....
-Hey tranquilo- me abrazo- Eso no pasará porque estamos todos contigo y si quieres buscaremos a un abogado para resolver esto.
-Es que no entiendes- apreté su camiseta- Él tiene dinero y puede hacer lo que sea.
-Pelearemos entonces Stiles, porque esos dos revoltosos nunca se irán de nuestro lado ¿Bien?- preguntó seguro.
-Bien- me separe limpiando mis mejillas en el momento que Leo aparecía con Joel.
-¿Papi que tienes?- formó un puchero.
-Oh no tengo nada hermosos- me arrodille abrazando a mis dos hijos, frote mi mejilla con las de ellos, Leo paso su pequeña lengua por mi mejilla- Los amo mucho hermosos.
-También amamos a papi- contestaron.
-¿Qué dicen si vamos por un helado para que su papi se ponga feliz?- preguntó Theo.
-Papi feliz- asintió Leo.
Así sin cambiarnos subimos a la camioneta, mis pequeños iban con sus pijamas de batman y tortugas ninja, no era nadie para decirles que se las quitaran si querían andar con ellas, además eran pequeños y todo era diversión para ellos. Theo manejo hasta parar en una calle donde estaba un puesto de helados, compro dos de galleta, uno de chocolate y uno de vainilla. Más contentos regresamos a casa para sentarnos y ver películas hasta la tarde que mi celular sonó interrumpiendo nuestro momento de paz.
-Hola papá ¿Qué pasa?
-Hola hijo...bueno te llamo porque hay alguien aquí delante mío preguntando por ti- su voz sonó molesta.
-¿Cómo se llama?
-Derek Hale- me levanté del sillón al escucharlo.
-¿Qu-qué es lo que quiere?
-Quiere que vengas, pero escuchame bien, si no quieres no tienes porque hacerlo, recuerdo todo y podemos buscar a alguien que lo haga irse.
-No iré, dile que me deje tranquilo por favor- colgué al escuchar un "lo haré".
Derek.
-Mi hijo no te quiere ver así que será mejor que te vayas- dijo el Sheriff con su rostro serio guardando su teléfono y sin dejar de verme con una gran furia.
-No me iré si no viene conmigo- me crucé de brazos, no me iría sin él a ninguna parte.
-¡Mi hijo no es de tu propiedad!- grito colocando su mano sobre su arma- ¡Abusaste de él!
-Fue un error, yo no quise hacer eso- conteste- Quiero hacer las cosas bien con él.
-Debiste hacerlo desde el principio así que no me vengas con eso y largate del pueblo- estaba empezando a molestarme por lo que me di vuelta para salir, no quería perder el control con el papá de Stiles.
-¿Quiere que hagamos algo con él, señor?- voltee al hombre que dijo eso.
-¿Pero que demonios estas diciendo? Nadie hará nada- los dos asintieron y se subieron a la camioneta dónde me fui sentado atrás.
Pague para una habitación de hotel por unos días, tenía que solucionar esto y llevar a Stiles conmigo con su consentimiento, también debía averiguar quienes eran esos dos niños que estaban en la foto.
¿No podían ser sus hijos verdad?
¿Acaso tenía a otro hombre a su lado?No, no podía ser eso verdad. Mi Stiles no haría eso.
Tome un largo baño y me puse algo cómodo para acostarme en la cama.
Desperté por la mañana y por mi cuenta maneje, estaba harto de que todo tenían que hacer por mi cuando podía hacer mis cosas, pero mi tío que insistió en que debía tener protección.Abrí el archivo de Stiles para ver dónde vivía, tenía que ir a verlo y hablar cara a cara con él, si él no quería venir a mi yo iría hasta donde se encontrara. Las calles eran tranquilas con gente caminando de un lado a otro con sus hijos o parejas, Stiles había vivido aquí desde que era un niño y me gustaría saber todo de él.
Maneje por unos minutos hasta llegar a una calle y parar en la dirección que mostraba el papel, la casa era de dos pisos con el típico color café, se veía acogedora con sólo verla, yo siempre había vivido en una mansión con mi familia, veía su casa extrañamente pequeña, era sencillo al parecer. Había una camioneta azul estacionada fuera del garage. Tome una respiración y baje de la camioneta para acercarme a tocar la puerta.
Publicada: 31 de octubre del 2021.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)
Fanfiction- ¿Hombre malo papi?- preguntó inocentemente Joel. - Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas. - ¿Viejo amigo?- preguntó Leo. - Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o...