XIII. Cuatro

2K 202 19
                                    

Había pasado un día desde entonces y mi padre no había conseguido alguna información sobre si podría quedarme con mis hijos sin presentarme a la corte. Yo también intente buscar ayuda o algo que me sirviera, pero no encontraba nada y sólo me quedaba una alternativa, no quería hacerlo, pero era la única manera de mantenerlos a mi lado. Le había contado a Theo todo y queda decir que se enfadó de sobremanera, quería salir y buscar a Derek, pero lo detuve antes de que cometiera una locura. Él conocía mi tercera alternativa y tampoco le gustaba.

Tomando valor envíe el mensaje.

-Papi- baje la mirada.

-¿Qué pasa amor?- pregunté al ver a Leo mirarme atentamente.

-¿Tienes dificultades? Desde ayer tu olor no es suave- se subió al sillón acurrucándose en mis brazos.

-No me sucede nada amor- bese su frente- Sólo estoy pensando en algo.

-¿En qué?- preguntó juntando nuestras manos y viendo la diferencia de tamaño.

-Bueno estaba pensando en que deberíamos tomarnos unas largas vacaciones de todo- respondí.

-Eso suena muy bien- asintió serio- Vayamos a la playa.

-Me gusta eso, iré viendo que día es bueno ya que no fuimos el viernes.

-¡Si!- grito besando mi mejilla- Te amo papi.

-Yo también te amo.

Se bajo de mis piernas y se fue corriendo a su cuarto dónde estaba Joel, en ese momento mi celular sonó.

X; ¿Dónde quieres reunirte?

Bien, ya había respondido este imbécil.

Yo; En donde mismo.

X; Ahí te veo en diez, te estaré esperando.

Apagué mi celular.

No sabía si estaba haciendo mal, pero era la única opción que me quedaba si no quería hacer la tercera opción. Salí de casa con mis hijos llevándolos a casa de su tío Scott.

-Ve tranquilo amigo, yo cuido de ellos y me llamas si sucede algo- asenti regresando dentro del auto.

Al llegar a la cafetería él ya se encontraba sentado en nuestro lugar. Cuándo su mirada se encontró con la mía sonrió.

-Stiles- tome asiento frente a él.

-Ire directo al grano Derek- se puso serio.

-Te escuchó.

-Aceptare casarme contigo- una gran sonrisa se extendió en sus labios.

-Sabia que pensarías lo que es mejor, haré unas llamadas para preparar todo...- lo corte.

-Antes de que hagas eso tengo cuatro condiciones que debes cumplir.

-Veamos cuales son esas condiciones- bajo su celular a la mesa.

-Promete que las cumpliras- le mire serio.

-Primero debo escuchar cuáles son antes de prometerlo.

Solté un suspiro- Bien. La primera es que será algo sencillo el matrimonio, no quiero que nadie este presente, solo tú y yo iremos a firmar y será todo.

-No me gusta Stiles- se cruzó de  brazos.

-Si quieres que me casé contigo debes cumplir.

-¡Bien se hará lo que quieres! Ahora dime las otras tres- frunció su entrecejo molesto.

-No nos iremos de aquí, quiero que vivamos aquí- nunca me alejaría de mi padre ni de mis amigos otra vez, ni loco haría eso.

-Acepto eso, no tengo ningún problema- accedió.

-La otra es que esperarás hasta que yo diga para que te acerques a ellos.

-Soy su padre Stiles, en eso no puedo.

-Dame hasta el viernes para hablar con ellos sobre todo esto y los podrás ver.

Viendo por la ventana lo pensó por unos segundos- Hasta el viernes.

-La última es que no me tocaras ni me marcaras...

Sus manos golpearon la mesa haciendo que diera un brinco involuntario.

-¡No, eso no lo acepto! Eres mío Stiles y como tal debes lucir mi marca, tampoco puedes prohibirme tocarte- gruño molesto. Los clientes alrededor nos voltearon a ver.

-Son mis condiciones Derek, viviremos en la misma casa y es todo lo que yo te pido- dije alejándome de él.

Puso presión en su mandíbula conteniendo el gritar. Eso era completamente nuevo, hace años me hubiera forzado a hacer lo que él quisiera.

-Esperare hasta que estés listo, pero dormiremos juntos- se volvió a sentar en la silla tapando su rostro con sus manos- Sólo quiero que estén a mi lado- susurro.

-Dormiremos en la misma cama Derek, los niños y yo estaremos junto a ti, pero tendrás que ganartelos.

-Lo haré- bajo sus manos mostrándome una frágil sonrisa- Estaré esperando tu mensaje el viernes.

Asenti saliendo de la cafetería sin mirar atrás.

Derek.

Mire como se alejaba de la cafetería, se veía tan hermoso como lo recordaba. Sabía que la manera en la que había logrado que se quedara a mi lado era sucia, pero no podía pensar en otra manera, sólo quería que él y mis hijos estuvieran a mi lado. No quería sentirme de lado como estos últimos cinco años.

Enterarme que tenía dos hijos me había hecho muy feliz, había pensado que si había esa posibilidad de que quedará embarazado él los abortaría sin pensarlo, pero no lo hizo, en cambio los crío muy bien y les daba mucho amor. Cumpliría mi palabra a sus condiciones, si lo tenía a mi lado podría mostrarle que había cambiado y tal vez así algún día se enamoré de verdad de mi.

Poniendo un billete en la mesa sali del lugar a mi habitación de hotel, debía hacer unas llamadas para preparar lo del registro, si Stiles quería que sólo estuviéramos él y yo esa era la única manera. Tal vez por ahora sea algo sencillo y oculto, pero más adelante lograría que nos casaramos como es debido. También debía buscar una casa en la cuál viviríamos los cuatro dentro de cuatro días.

Estaba muy emocionado porque los días pasarán para poder ver a esos dos pequeños y a mi Stiles.

Publicado: 12 de noviembre del 2021.

El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora