Derek.
-¿Tú quien eres?- preguntó el hombre que había abierto la puerta, no era mi Stiles.
-¿Tú quien eres?- devolví la pregunta frunciendo el ceño, ¿Por qué había otro hombre en casa de Stiles?
¿De verdad tenía otro hombre o me había equivocado de casa?
-El que pregunta aquí soy yo- me sacó de mis pensamientos crusandose de brazos.
-Vine a buscar a Stiles, a ti no te debo decir nada- gruñi.
Estaba por hablar cuando fue interrumpido por una voz aniñada.
-¡Papá Theo la película ya va empezar!- mire abajo a un pequeño que se parecía a Stiles, tenía su mismo aroma y el....
-Te dije que te quedarás con papi- lo cargo dándome la espalda y marcandolo con su aroma.
-Me haces cosquillas papá Theo- su niñada voz sonó más baja.
-Aqui no está la persona que buscas- le mire cuándo estaba a punto de cerrar la puerta, pero le pare pasado por su lado para entrar- ¡Hey no puedes entrar así!
-Theo que es lo que pa...- y ahí estaba, mi Stiles- ¿Qué haces tú aquí?
-Vine a hablar contigo Stiles- di unos pasos a él, pero el cuerpo del otro hombre lo cubrió.
-Largate de nuestra casa- dijo escondiendo el rostro del niño en su cuello.
-Theo mis hijos- tembló Stiles abrazando al otro niño que se había acercado.
-Esta bien Stiles, nuestros revoltosos estarán bien- apreté mi mandíbula al escucharlo, había dicho "nuestros", Stiles en serio se había juntado con otro hombre. Mi sangre no podía hervir más por eso.
-¿Papi, papá Theo que pasa?- preguntó el niño en brazos de Stiles.
-No es nada precioso, ve con tu hermano y tu papá Theo a su habitación- tapando de su hijo lo puso en el otro brazo del hombre- Llévalos a la habitación por favor.
-¿Estas seguro?- le pregunto viéndolo fijamente.
-Seguro- le regalo una sonrisa, él nunca había sonreído conmigo, ¿Pero si lo hacía con él?
Mis manos se cerraron en puño.
Cuando el hombre desapareció por las escaleras puse toda mi atención en Stiles, había cambiado bastante.
-¿Qué es lo que quieres?- sólo di unos pasos cuando él levantó la mano- No te acerques.
-Bien, vine para hablar sobre lo que paso hace tiempo.
-No hay nada de que hablar.
-Si lo hay, quiero que regreses conmigo.
-Estas loco si piensas que regresare a ese lugar donde sólo me encerraste y violaste- dijo con desagrado.
-No me dejaste otra opción Stiles, te dije que había esperado por mucho tiempo para encontrarte- suspire- Lamento mucho haberme aprovechado de ti cuando llegó tu celo, pero podemos solucionarlo juntos, sólo hay que conocernos mejor y hablemos.
-Debiste pensar así antes de encerrarme- contestó apretando su mano en puño- No quiero nada que ver contigo, mi vida está perfecta sin ti.
Solté un gruñido por sus palabras avanzando y tomándolo de las muñecas.
-No vuelvas a decir eso- dije con la voz ronca.
-Pues lo diré las veces que sean, no te quiero ¡Te odio!- lo solté al ver su cuerpo temblar.
Apreté mis puños con enojo, si lo tocaba lo lastimaria como la última vez.
¿Qué podía hacer para que me perdonará?
-De verdad lo lamento Stiles- baje la cabeza- Nunca quise lastimarte y sonara como excusa, pero nunca he sido bueno controlando mis emociones y lo pagaste tú en ese entonces al encontrarte, sólo quiero poder estar a tu lado y pasar mis días contigo como siempre deseé.
-Solo deseó que me dejes tranquilo- dijo bajo.
-Eso no puedo hacerlo- nunca lo haría- Empecemos desde el inicio por favor.
Stiles.
Verlo con la cabeza agachada me dio lastima, en el tiempo que estuve con él en Nueva York nunca se mostró así delante mío.
-Dame días para pensarlo, pero no es seguro- dije acariciando mi muñeca derecha.
-Está bien- contestó viéndome a los ojos, tenía ojeras bajo sus ojos que apenas veía, también se veía cansado y estresado ¿La había pasado tan mal todo este tiempo?- ¿Puedo venir por las mañanas o las tarde a verte?
-No, no puedes hasta que yo te diga que está bien- me abrace sintiéndome incómodo con él cerca.
-¿No podré venir a verte?
Negué, no lo quería cerca hasta pensar bien las cosas y menos cuando mis hijos estaban en casa, no quería que los viera por nada del mundo y se los llevará.
-No podrás- conteste.
-Entiendo ¿Entonces me darás tu número para llamarte y saber cuando está bien?
-Tú escríbelo aquí y yo te mando un mensaje cuando decida- dije tomando una hoja que estaba en el sillón con una Crayola verde.
Derek los tomo y apunto su número y nombre para entregármelo, tal vez debería decirle que no de una vez, pero de sólo verlo siento lástima por su aspecto. Nunca llegue a tener algún tipo de comunicación con su familia por temor a que me encontrará y al parecer eso no se pudo evitar aún así porque aquí estaba, frente a mi como lo recordaba vagamente.
-Entonces espero tu mensaje Stiles- asenti e hizo el ademán de acercarse, pero sólo con negar apretó su puño y salió de la casa sin decir nada más.
Theo bajo con mis hijos quienes al verme corrieron para marcarme.
-¿Hombre malo papi?- pregunto inocentemente Joel.
-Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas.
-¿Viejo amigo?- preguntó ahora Leo.
-Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o dentro quiero que se alejen ¿Bien?
-Si papi- contestaron los dos levantando sus deditos, los uni con ellos cerrando nuestra promesa.
-¿Seguimos con la película revoltosos?- Theo se sentó a nuestro lado.
-¡Si!- gritaron.
Definitivamente debía pensar bien las cosas ¿Dejar que Derek entre a mi vida o sacarlo definitivamente? La verdad es que lo quería lo más lejos de nosotros, pero sabía que era necio y nunca lo haría y lo último que quiero es que este esperando fuera de mi casa todos los días, eso sí que ya me daría miedo por mis hijos. Al parecer él no los había visto y eso era bueno porque no reconoció que eran de él y esperaba siguieran las cosas así por un largo, pero largo tiempo, si se pudiera que fuera siempre, que así sea.
Publicada: 2 de noviembre del 2021.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)
Fanfiction- ¿Hombre malo papi?- preguntó inocentemente Joel. - Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas. - ¿Viejo amigo?- preguntó Leo. - Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o...