Stiles.
Voy a vivir mi vida como si lo de hace años nunca hubiera pasado, hacerme una imagen diferente y que comprendiera el por qué del comportamiento de Derek en ese momento. Quiero reír y disfrutar a lo máximo con mi familia y amigos donde Derek estaba incluído desde que empezamos una relación. La vida no siempre se trata de sonreir y tener todo, eso solo es un cuento. En la vida hay dificultades, tristeza, desprecio, decepción y muchas cosas más. No hay una sola persona que no haya pasado por algo en el trascurso de su vida. Hay que sacrificar noches, deseos, salidas y más para conseguir lo que quieres en la vida.
Ahora luego de pasar por muchas cosas tenía lo que siempre quise de alguna forma.
Sonreí al ver a Derek tirado de espaldas en el pasto con Joel tirado sobre él mientras Leo trataba de quitarle el balón a Derek que mantenía abrazado. Calvin se encontraba mordiendo su pantalón como siempre, parecía que le había agarrado un cariño a morder sus pantalones siempre.
Estaba contento porque mi familia y todos mis amigos sabían desde hace tres semanas que estaba comprometido con Derek de manera sincera, sin amenazas. Habíamos hablado y decidimos que la boda sería en cuatro meses, sin prisa alguna. El papel que habíamos firmado había sido borrado gracias a los contactos de Derek.
-Papi- quité mi palma de mi mentón al escuchar a Leo.
Se encontraba sentado a mi lado con el balón en sus piernas.
-¿Qué pasa?- pregunté girando mi cuerpo por completo a él
-¿Por qué él abuelo no quiere a papá?- preguntó mirándome fijamente. Me quedé sin respuestas ¿Qué tenía que decirle?
Rasque mi nariz en busca de alguna respuesta que le gustará.
-Amm bueno, mi padre solo trata de aceptar mi compromiso con él, hijo. Tu padre y yo éramos muy jóvenes cuando nos conocimos y él era o es...era más grande que yo- trate de formar una explicación, pero me confundí yo más y creo que Leo también al ver como fruncía su ceño y miraba al bosque- Solo dale tiempo al abuelo y verás que todo estará bien- me acerque a él para abrazarlo.
-Está bien- estuvo de acuerdo.
-¡LEO VAMOS, PAPÁ ESTA DISTRAÍDO!- gritó corriendo dentro de la casa. Leo se separó de mí luego de besar mi mejilla. Al estar juntos empezaron a reír tomándose de las manos.
-Ahhh- soltó un largo suspiro sentándose un escalón abajo de mí para recargarse minutos después de perseguirlos.
-¿Ya te cansaste abuelo?- me burle inclinado mi cuerpo adelante para ver sus ojos verdes esmeralda.
-¿Quieres comprobar?- bufé golpeando su frente.
-Auch- rio tomando mi mano. Beso mis nudillos- ¿Quieres que salgamos a alguna parte?
-Si quiero ir a comer con ustedes a un restaurante ¿Aceptarías?
Se enderezó enseguida.
-¿A dónde quieres ir?- preguntó sonriendo.
-Bueno es que mi amiga me dijo que hay un nuevo restaurante abierto en el centro- respondí.
-Entonces vayamos adentró a cambiarnos y salgamos- se levantó extendiendo su mano la cual tome sin pensarlo dos veces. Al estar en pie nos dimos un corto beso cuando los niños salieron jalando de un dibujo entre los dos.
-¿Y sus zapatos y calcetas?- mis revoltosos estaban sin nada bajo sus pequeños pies.
-En la alfombra- dijo con una linda sonrisa Leo que vestía una camisa azul de rayas blancas.
Negué con una sonrisa. Recuerdo que cuando apenas empezaron a caminar siempre les gustaba estar sin nada de calzado, hasta las calcetas se las quitaban y las perdían.
-Miren- alzaron su dibujo. La verdad era que no sabía exactamente que era. Pero siempre hay que motivar y halagar las cosas bonitas y en las que se esmeran o podemos terminar con alguno de sus sueños a futuro.
-Es muy hermoso Jole- me arrodille junto a Derek para mirar atentamente el dibujo en sus manos.
-Es un barco y una cuna donde nuestra hermana duerme- me quedé con la sonrisa en mi cara al escuchar la explicación de Joel.
-¿Cuándo llega Mili?- preguntó Leo.
-¿Mili?- preguntamos al mismo tiempo desconcertados.
-Mi hermana- dió a entender.
-¿Así se llamará su hermana?- cuestioné divertido. Me daban suma ternura mis pequeños.
-Si, Leo y yo estuvimos discutiendolo y así decidimos que se llamara- explicó Joel mientras Leo asentía.
-Así que ¿Llegará en navidad, en pascua o lo traerá el pájaro?- sonrieron grandes en espera de una respuesta por parte de los dos.
Voltee a Derek que me miraba de igual forma, tenía una sonrisa que trataba de esconder con todas sus fuerzas. Era inútil porque podía verla.
-Creo que eso es un secreto- dijo por fin tapando de su rostro con sus manos. Está sonriendo.
Apreté mis labios en una línea- Eso se verá con el tiempo hijos- bese sus frentes y caminé a la entrada- Ahora vayan a cambiarse que iremos a comer- abriendo los ojos corrieron dentro.
-La vamos a ver en la comida- dijeron inocentemente mientras reían. Golpeé mi frente al escucharlos y detrás escuché la risa de Derek que por fin se dignaba a reírse frente a mí.
-Son tiernos amor- dijo tratando de calmarse. Se acercó a mí colocando sus manos en mis caderas. Permaneci con mis brazos cruzados- ¿O no?
-Claro que son lindos, pero no me gusta decepcionarlos Derek- reproche.
-Entonces podemos cumplir lo que quieren- bajo sus manos a mi trasero con total libertad.
-Ni lo pienses- negué- Ya tengo con dos- intente separarme, pero él me apretó sin lastimarme.
-Está vez yo estaré a tu lado desde el inicio- formó un mohin acercando su rostro, puso sus labios en mi mentón, cuello y hombro.
-Lo pensaré- me rendí tomando su rostro por sus mejillas para plantarle un beso en sus labios- Ahora apuremos el paso que tengo hambre- soltó un risa para tomar mi mano y subir juntos a nuestra habitación.
Cuado estábamos por salir de casa tuve que volver a la habitación con nuestros hijos cuando los ví con ropa que no combinaba para nada. Leo se había puesto un shorts naranja con una camisa amarilla y sus tenis azules marino mientras Joel se había puesto un pantalón verde con una camisa de tirantes negra y sus zapatos negros. Me habían sorprendido, nunca se ponían así la ropa y luego de que les preguntara me respondieron con que así iban a ser reconocidos por su pequeña hermana al entrar al restaurante.
Publicada: 21 de enero del 2022.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)
Fanfiction- ¿Hombre malo papi?- preguntó inocentemente Joel. - Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas. - ¿Viejo amigo?- preguntó Leo. - Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o...