Frente al hombre pusimos nuestras firmas en aquel papel que nos nombraba como casados. Los dos testigos que fueron su amigo y mi amigo que había llegado tan pronto le comenté esto se ofreció a firmar de mi lado. Deslice el anillo en su dedo correspondiente como él lo hizo en el mío.
-Eso sería todo- dijo el hombre mayor.
Hasta aquel hombre podía sentir la atmósfera que no mencionó lo del beso. Su amigo no dejaba de verme, parecía toro echando humo por sus orejas.
-Nosotros nos retiraremos, te enviaré un mensaje el viernes como quedamos- asenti a sus palabras.
Los dos se retiraron, vi como su amigo le reclamaba algo mientras caminaban al auto.
-¿Estas seguro que estás haciendo las cosas cómo es debido?- preguntó mi amigo a mi lado.
-No, no las estoy haciendo bien, pero te aseguro que lo arreglaré- respondí mirando mi dedo dónde estaba el anillo.
Stiles
-¡No puedo creer esto! En serio Stiles...estas haciendo todo mal, podemos arreglarlo- me decía Theo al entrar a la casa.
-No hay manera Theo, es esto o mis hijos son alejados de mi lado y eso, eso nunca pasará- dije. Theo dejó de quejarse cuando las pisadas resonaron.
-¡Papi, Papá Theo- gritaron mis diablillos al brincar a nuestros brazos.
Lo siguiente que tenía que hacer era difícil y no sabía como lo tomarían ellos. Hace días les había dicho que Derek era sólo un amigo y que no quería que se acercarán a él, y ahora debía buscar alguna manera de decirles que era en realidad su padre.
¿Qué debía decirles? ¿Qué su padre me había secuestrado, encerrado contra mi voluntad y violado?
Claramente esa no era la mejor explicación. Además no quería que ellos lo odiaran, a pesar de todo lo que me hizo no merece que ellos lo odien. Sin decir que ni merece a mis pequeños. Ellos tenían un hermoso corazón y no quería se contaminará por el odio y rencor.
-Mis solecitos- les bese sus cachetes- Tengo que hablar con ustedes de algo.
Sus miradas fueron a mi con curiosidad- ¿Qué es papi?
Theo levantó sus cejas en interrogación.
-Theo- pedí con la mirada que nos dejara solos.
Él asintió a regañadientes.
-Los veo en un rato revoltosos- les acaricio la mejilla.
-Hasta luego papá Theo- se despidieron meneando sus manos de lado a lado.
Theo sonrió y salió de casa dejándome con ellos.
-Venga vayamos al sillón- entramos a la sala tomando siento- ¿Recuerdan al hombre que vimos en el super mercado?- inclinaron sus cabezas en busca de Derek en sus recuerdos. Leo abrió los ojos y asintió.
-Amigo de papá- respondió levantando su dedo.
-Así es cariño- pase saliva. Los dos esperaban que continuará con mi discurso- Bueno él....él estará más presente en nuestras vidas, vamos a vivir con él, comer juntos, puede que hasta salir con él y...
-¿Cómo un papá?- pregunto Joel frunciendo su ceño y haciendo un mohin.
-Amm si, así es- les mire en espera que dijeran algo.
-¿Él será nuestro papá?- preguntaron.
-Si...
-¿Pero qué pasará con nuestro papá real?- se cruzaron de brazos haciendo pucheros.
Bien, muy bien ahora ya no sabía que decir. Hace tiempo les había dicho que su padre había salido por cuestión de trabajo y...¡Eso era!
-Bueno la cosa es que él es su papá real, el que había salido por trabajo. Ahora a regresado y quiere estar de vuelta en nuestras vidas- dije lo más tranquilo que pude. Quisiera que no nos hubiera hallado, pero ya nada podía cambiarse.
-¡Papá regreso!- gritaron viéndose entre sí.
Sabía que desde que me habían preguntado por él habían estado esperándolo con ansias. Había llegado a ver sus miradas de anhelo cuando sus compañeros llegaban con sus dos padres.
Dios ahora me sentía el malvado aquí.
Si yo no hubiera huido de su lado ellos lo hubieran conocido.
Suspire haciendo que dejarán de lado su emoción.
-¿Qué pasa papi? ¿No quieres ir con papá?- preguntó Joel bajando sus brazos.
Sonreí a medias.
-Si ustedes quieren estar con él, saben que estaré a su lado siempre- respondí. Sabía que esa no era la respuesta que querían, pero parecieron complacidos.
-Podremso salir al cine los cuatro....o podemos ir a la playa como teníamos planeado papi- Leo brinco a mis piernas- Él podrá contar mientras nosotros nos escondemos.
Asenti. No sabía si Derek era de esos que jugaban o siquiera lo intentará. Sólo esperaba que nunca les alzará la mano o les gritara porque ellos eran mi mundo y si sólo se atrevía a hacer eso...no se la acabaría.
-Entonces será mejor que vayamos guardando nuestras cosas para partir, nos iremos a vivir con él este viernes- que es en dos días. Genial tan pronto me metería en una pesadilla otra vez.
Una de la que nunca más podré salir.
Los niños corrieron a su habitación emocionados mientras gritaban.
Tal vez podría conservar esta casa para cuando quiera un momento a solas o con mis hijos, lejos de él.
Lentamente sin ganas subí a mi habitación a empacar unas pocas cosas, dejaría algunas aquí. Le diría a Theo que se venga a vivir aquí. Guarde lo que más usaba junto a mi computadora y zapatos. Cuándo la noche llegó Theo y yo tuvimos una larga charla sobre el vivir en otra parte, claramente no le gustó, pero lo acepto a regañadientes, en lo que si estuvo de acuerdo fue en conservar la casa para que viniera con los niños a pasar un tiempo con él.
Las dos noches no fueron las mejores ya que el que viniera el viernes no ayudaba nada, él los conocería por primera vez bien ahora que sabía la verdad.
Publicado: 13 de noviembre del 2021.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)
Fanfiction- ¿Hombre malo papi?- preguntó inocentemente Joel. - Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas. - ¿Viejo amigo?- preguntó Leo. - Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o...