Agarre sus muñecas con una mano llevándolas sobre su cabeza y seguí besando todo su cuello mientras movia mis caderas en su entrepierna, dolía tanto que quería quitarle toda la ropa y tomarlo ahora mismo, pero eso termino cuando un aroma diferente llegó a mi nariz, levanté la mirada encontrando a un guardia ver en nuestra dirección, abrace a Stiles escondiendo su rostro jadeante y sonrojado en mi pecho.
-¡Largate!- grite asustando al hombre que salió corriendo. Estaría muerto en segundos cuando lo encontrará.
Solté mi agarre para verlo con lágrimas en su rostro, demonios lo había asustado.
-Esta bien Stiles, perdón- bese su frente, párpados, mejillas y nariz- Lo siento.
Dejo de llorar abriendo los ojos para mostrarme su hermosos ojos cafés claros como la miel.
-Vayamos a que descanses a nuestra habitación- sonreí al verlo asentir, lo tome de la mano y regresamos a la habitación para acostarnos.
Tenía que hacerle caso a mi mamá y empezar de nuevo con él, no quería que siempre estuviera a la defensiva y que tuviera miedo. Quería que me amara.
-Stiles quiero que empecemos desde cero- pase mi mano por su cintura- vayamos lentamente ¿Qué dices?
-¿Puedo ir con mi papá?
-No
-¿Entonces para que sugieres que empecemos de nuevo? Hace sólo tres días que nos conocimos y sigues siendo un completo extraño para mi, no he visto a mi madre y no quieres que regrese con mi padre, no entiendo por qué insistes en que soy tuyo cuando soy un beta- se encogió.
Tenía razón, tenía que dejar que viera a su familia.
-Te dejaré ver a tu madre e ir a ver a tu padre, pero sólo cuando tengas mi marca- se quedó quieto al escuchar lo último- Es la única opcion que puedo ofrecerte.
No respondió.
Abrazado a él me deje llevar por el sueño y su aroma, tenerlo a mi lado me relajada mucho, lo cual había sido difícil de hacer hace unos días.
.
.
.
.
.Una semana paso entre discutir con mi madre y mi tío que había llegado hace sólo dos días, él estaba del lado de mi madre con lo de dejar ir a Stiles, me había costado para que dejara de mencionar a su padre en todo para que ahora mi tío me diga que lo deje ir.
-Derek, mi querido sobrino...estas arruinando todo por lo que esperaste- dijo mi tío Peter entrando a mi despacho en la casa.
-Si vas a volver con eso, mejor largate- golpe la pluma en el escritorio.
-Es que no entiendes Derek, yo también fui como tú y pague por eso, no quiero que después estés llorando- su tono burlón me hizo golpear el escritorio.
-¡Fuera!- grite liberando mis feromonas, Peter se tapó y se dio la vuelta a las puertas.
-Solo recuérdalo sobrino- abrió la puerta- Saldré con mi hermana y mi sobrina ¿Stiles puede venir?
-¡No!- su mirada fue reprobatoria a lo que dije y así salió.
Quería ir con Stiles y pasar tiempo juntos, pero la empresa era un caos, habían muchas propuestas y contratos que revisar, mi hermana mayor no se había querido hacer cargo de la empresa de mi padre y ahora yo tenía que cargar con eso, ella si disfrutaba de la vida cómodamente mientras yo batallaba con todo solo.
Pasaron tres horas cuando por fin termine de firmar algunos papeles, lo que quería era tomar una ducha y acostarme en la cama, pare en la puerta de la habitación, tome la perilla para darle vuelta y abrir la puerta, ahí se encontraba mi chico sentado, sólo que al verme se levantó e iba a pasar por mi lado para salir.-No, no irás a ninguna parte Stiles- le sujete del brazo escuchando como salía un bajo gemido de sus labios, lo mire bien por unos segundos para tomar una respiración profunda y percibir sus feromonas un poco más intensas.
Había hablando con el médico personal y me había comentado que había casos de omegas que terminaban teniendo mal su exámen de género y así vivían su vida hasta tener una gran sorpresa, ya sea tener un celo siendo un beta o no poder distinguir las feromonas siendo un alfa.
Eso le pasaba a Stiles y aquí estaba la prueba, estaba teniendo su celo y él ni lo sabía.
Aunque pensé que faltaría mucho para ese día.
-Dejame salir- hablo bajo sin mirarme.
-¿Aún no te das cuenta verdad?- le empuje hasta tirarlo en la cama.
Su mirada era confundida.
-Estas apunto de tener tu celo Stiles- miro horrorizado su cuerpo- Te lo dije, nunca me equivoco.
-No-no puede ser verdad- dijo entrecortado- yo soy un beta.
-Hay primeras veces para equivocarse- repetí sus palabras y sonreí aflojando mi corbata.
-¿Qué haces?- preguntó con los ojos abiertos con miedo.
-¿Tú que crees?- tire el sacó y la corbata al suelo- Te haré mío como dije- lo agarré cuando se levantó para escapar- Si no quieres que te lastime no me hagas enojar Stiles.
Su mirada se llenó de lágrimas, su cuerpo cayó en la cama, subí sobre él para besar su cuello e ir levantando su camiseta, su piel era muy blanca casi lechosa y mis marcas resaltaban en su cuello, pase mi mano lentamente por su estómago sintiendo por tercera vez su piel suave, baje besando su vientre hasta su pecho, rompi su camiseta para más facilidad. Podía oler como sus feromonas se hacían más fuertes con cada toque que le daba, metí mi mano bajo su espalda para meterla en sus pantalones y apretar su redondo trasero escuchando como jadeaba y se tapaba su rostro, su delicioso olor a lubricante llega a mi nariz y con mis dedos sentí la humedad entre sus cachetes, no pudiendo más saque la mano y tire de sus pantalones sin cuidado alguno con su ropa interior, su miembro goteaba y sus piernas permanecían apretadas al hacer fuerza para mantenerlas cerradas.
Me levanté un momento para retirar mi ropa y quedar en las mismas que él, estaba duro y dolía de sólo ver su cuerpo. Un sollozo me hizo verlo para encontrarlo tapado y con lágrimas bajando por sus mejillas.
-Deja de llorar Stiles- bese sus manos- Todo acabará pronto.
Como siempre, no contestó, no quería ser malo con él, pero su comportamiento me enojaba y sin querer abrí sus piernas con fuerza para meterme entre ellas, su llanto se hizo más fuerte e intento alejarme con sus manos.
Nueva actualización.
Me duele el comportamiento de Derek con nuestro pequeño😣💔
Ustedes que dicen...¿Nacerá de aquí el amor o el odio?
Dejen sus comentarios💬
Publicada: 21 de octubre del 2021.
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mis Hijos (COMPLETA)
Fanfiction- ¿Hombre malo papi?- preguntó inocentemente Joel. - Es sólo un viejo conocido cariño- conteste caminando con los dos al sillón donde me senté con ellos en mis piernas. - ¿Viejo amigo?- preguntó Leo. - Así es, pero si lo llegan a ver fuera de casa o...