015

21.9K 1.8K 1.1K
                                    

ISABELLA

Draco y Bella tenían instrucciones específicas; 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco y Bella tenían instrucciones específicas; 1. Llegar a la mansión Malfoy en dónde tomarían el avión'. 2. Vestirse. 3. Abordar el 'avión'.

Ambos bajaron del coche, entrando en la mansión.

Bella se permitió a sí misma observarla.

No tenía un ambiente cálido, al contrario, el ambiente de la mansión Malfoy era algo 'lúgubre' por así decirlo.

— Sr y srta. Malfoy — un elfo hizo una reverencia ante ellos —, los estábamos esperando.

Draco asintió con la cabeza, y el Elfo con un chasquido desapareció.

Bella se volteó a ver a Draco.— ¿Adónde fue?

— Llevará tus maletas al cuarto y después volverá por ti, Rosier.— le informó Draco, subiendo las escaleras de la mansión.

Bella se quedo parada en medio de la mansión, esperando a aquel elfo.

En cuanto éste apareció; le indicó que lo siguiera por las escaleras, hasta llegar a una habitación.

Era una habitación grande; tenía una cama king size en el medio, dos mesitas de noches a los costados, un sillón largo a los pies de la cama y algunas butacas al fondo. La cama tenía un gran dosel color gris con adornos verdes. La única luz provenía de algunas velas prendidas en la habitación.

Bella se preguntó si era la habitación de Draco...

— ¿Esta es la habitación de Draco?

El elfo negó con la cabeza.— El amo Draco le ha dicho a Dobby, qué la srta. Rosier, dormirá en la habitación de huésped.

— Oh, excelente.— respondió Bella, caminando por la habitación.

— El amo Draco le ha pedido a Dobby, informarle a la nueva srta. Malfoy, que debe apurarse.

— El amo Draco es una mierda, Dobby.

Bella pudo ver como el elfo dejó salir una risita, y ella le sonrió.— A Dobby le cae bien la nueva ama Malfoy.

— Llámame Bella o Isabella.— la chica le sonrió cálidamente al elfo.

— ¡Oh! — exclamó Dobby —. A Dobby le han ordenado dirigirse a la Srta. Malfoy, como 'ama' o 'Srta'.

— Vamos, Dobby, ya me conoces.

— Dobby no puede hablar sobre eso.— hizo otra reverencia y con otro chasquido de dedos desapreció.

Bella se sentó sobre la cama y dejó salir un suspiró. Se puso de pie y comenzó a buscar en su equipaje; quería algo cómodo para el viaje.

Después de darse una ducha rápida y vestirse, uso un encantamiento para secarse el pelo, ella bajó nuevamente al vestíbulo de la gran mansión y esperó por Draco.

Arranged marriage. (D.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora