Maraton 2/2
Corazón de bruja.
¿Nuestra pareja favorita está peleada?
Fuentes confiables nos han dicho que; el otro dia vieron a nuestra pareja favorita peleando en un bar de Hogsmeade. Dicen que se le veía a Draco Malfoy muy alterado y agresivo, también nos han informado que Isabella Malfoy estaba al borde de las lágrimas. Las fuentes nos confirman que Isabella Malfoy ha abandonado la estupenda mansión Malfoy y ha vuelto a su antigua mansión.
¿Será este el fin de Isabella y Draco Malfoy?
¿Volverá a ser Draco Malfoy nuestro soltero favorito más codiciado?
¿Buscará una nueva esposa?
¡No lo sabemos! Pero nuestro consejo es que se pongan las pilas. Ya sabemos que a nuestra querida familia Malfoy, ex-Mortifagos, les gustan los Matrimonios Arreglados.
¡Pero no se adelanten, nuestra fiesta de caridad es en unos pocos días, entonces podremos confirmar nuestras sospechas!
•~•~•~•I S A B E L L A.
Seguía sin ver a Draco. No tenía ganas de lidiar con él, tampoco quería hacerlo.
Escucharlo hablar en su mente todos los días, estaba empezando a fastidiarla.
También escucharlo a primera hora de la mañana tocar la puerta de su casa, entrar y quedarse treinta minutos hablando con su madre. Preguntándole por ella y tratando de justificar sus acciones.
Lo extrañaba, lo quería, pero no podía dejar que Draco la tratara como él quisiera.
Lloraba todo el día, y casi no comía. Había pasado una semana desde la última vez que lo vio en aquella taberna, y la voz de su esposo aún retumbaba en sus oídos. De la forma que le suplicaba volver a la mansión. De la forma que sus ojos la miraban y su toqué quemaba.
Estaba comunicándose con Narcissa mediante cartas, un poco cortas pero lo hacían.
La última carta que recibió de Narcissa, le informó que según, Draco estaba devastado. Estaba volviendo a beber y a fumar, se la pasaba fuera de casa con Blaise y volvía hasta el amanecer; lo que Narcissa no sabía era que, no volvía al amanecer por estar bebiendo, sino, por escabullirse en la habitación de Isabella por la madrugada.
Cada noche, sin falta, Draco entraba por la ventana de Isabella a las tres o dos de la mañana, se adentraba en su cama y la abrazaba, durmiendo juntos. Cuando amanecía, volvía a salir por la ventana y desaparecía. Horas después, visitaba a su madre.
Bella no podía pedirle que se fuera, que ya no volviera, pues ella también deseaba tenerlo cerca. Dormir junto a él y escuchar su pacifica respiración en su oído, para poder descansar. Porque cuando no estaban juntos, ninguno de los dos podía conciliar el sueño. Entonces Isabella le permitía quedarse por las noches, aunque ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna. Simplemente entraba, se metía bajo las sábanas, la envolvía con su brazo y la acercaba más a su cuerpo, entonces se quedaban dormidos los dos. No se veían a la cara, no se hablaban, simplemente dormían.
•~•~•~•
— He olvidado qué tan metidos pueden ser los magos.— Enora se llevó la taza de té a los labios, dejando la revista sobre la mesa.
— Es por eso que debes ir con tu esposo, Isabella.
— No iré a esa fiesta, ni mucho menos iré con Draco.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
FanfictionIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...