DRACO
Los ojos de Draco se abrieron automáticamente. Volteó un poco la cabeza y vio el reloj: 5:00 a.m.
Resoplo y se frotó un ojo. Todavía estaba oscuro, muy oscuro. Las estrellas todavía no habían abandonado el cielo. No obstante, no faltaba mucho para hacerlo.
El cielo estaba pintado de un azul oscuro y un azul claro, con las estrellas salpicando por todas partes, y la luna ya casi invisible.
Draco vio a su lado a Isabella. Estaba muy apartada de él, pero estaba girada hacia el lado de Draco. Sus labios estaban entreabiertos y suaves ronquidos salían de sus labios.
Draco no pudo evitar una pequeña sonrisa.
Estiró sus brazos y se puso en pie; buscando en sus cajones ropa de deporte.
Unos pants y una franela sencilla. Con pasos cautelosos salió de la habitación, y cerró la puerta con cuidado.
Bajo aquellas escaleras, hasta estar en el jardín.
El frío lo abrazó al instante, haciendo a Draco estremecerse.
Para dejar de fumar, debía comenzar a hacer deporte.
Pero joder, como odiaba sudar.
Resoplo y camino hasta el blanquito que había en medio del jardín. Tenía flojera, no quería hacer ningún tipo de deporte.
No quería jugar al Quidditch, no quería correr, no quería estirarse.
Quería echarse un maldito porro y olvidarse de su maldita realidad.
Echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y tratando de tranquilizarse. Y casi se queda dormido.
Hasta que unos pasos, hizo que volviera a la realidad.
Se incorporó y vio a Blaise, caminando hacia él y sentandose.
— ¿Quieres fumar? — le preguntó el moreno con una sonrisa torcida.
— Joder, si que quiero.— Draco se lamió los labios.
El moreno sacó un cigarrillo y se lo pasó a Draco, le prendió fuego.
Y Draco le dio una gran calada, cerrando los ojos. Esperando por los efectos del cigarrillo.
Dejó que el humo se filtrara por su boca, bajando a sus pulmones llenándolos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
FanfictionIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...