ISABELLA
Draco salio con una toalla alrededor de su cadera; el dorso desnudo y húmedo, cayéndole gotas de agua por varias partes y el pelo mojado y echado para atrás.
Tenía una sonrisa torcida plasmada en su cara... Una de esas sonrisas qué significaban 'hola, quiero sexo.' Y Bella ya no queria sólo sexo, Bella quería saber qué tenían, pero le daba miedo preguntar.
— ¿Qué haces? — le preguntó Bella enarcando una ceja y viéndolo desde la cama.
Draco se estaba acercando hacia ella lentamente, jugando con el extremo de la toalla.
— ¿Qué crees que hago?
— Pues no sé. ¿Por algo te lo estoy preguntando, no?
Draco puso los ojos en blanco.— Ya. Me quitaste las ganas de todo.— dijo y se tiró sobre la cama.
— Me alegro — admitió Bella —, no tenía pensado en hacer nada.
— ¿Por qué? — Draco se giró hacia ella.
— Porque no tengo ganas.
— Yo te prestó un poco de las mías.— sonrió con inocencia.
— No todo es sexo, Draco.— replicó.
— ¿Qué tienes?
— Nada.
— Nidi — Draco la imito haciendo un mohín —. Ese nada de las mujeres tiene muchos significados y ninguno es bueno.
— ¿Es malo no tener ganas de sexo? No quiero sexo, Draco.
— Es lo mejor que podemos hacer.
— No soy tu puta.— espetó.
Draco se dio una pequeña palmada en la frente y suspiró pesadamente.— No dije que fueras una puta, Isabella. Por dios.
— Pues me tratas cómo una — Isabella apretó la mandíbula y se giró a verlo —. Cuando estás aburrido me buscas para tener sexo, y cuando estas normal ni te me acercas.
— No digas tonterías.
Bella lo ignoro; no quería responder más. Además ¿qué iba a decirle?, se estaba comportando cómo si tuviese algo con él.
Isabella lo último que quería era preguntarse qué era para Draco.
Por más estúpido que se escuchará; ellos no se trataban cómo pareja y mucho menos como novios. Era algo tipo 'Sexo, sexo, sexo y más sexo.'
Tenían algo raro... Y a Isabella le daba miedo pensar qué Draco tal vez le tenía aprecio por estar con él en una situación cómo la que él estaba pasando por el momento, como le pasó con Astoria.
No quería que Draco se sintiera en deuda con ella.
Él estaba mejorando. Todas las mañanas se bebía la poción al desayunar y le estaba haciendo efecto.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
FanfictionIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...