D R A C O.
Draco le levantó la camisa del equipo de Slytherin, que Isabella había robado de él y se puso entre sus piernas.
Dejó un casto beso sobre su estómago y le vio a los ojos.
— Despierta, Bell.
Bella colocó su mano sobre la cabeza de Draco inconscientemente .— Cinco minutos más...
— Hay cosas por hacer.
— No es cierto.
Draco con cuidado, le hizo los panties a un lado y pegó sus labios al núcleo de Isabella, usando su lengua para darle placer.
Isabella arqueó las caderas y gimió.
— ¡Oh, Dios!
— ¿Estás segura que no tenemos nada que hacer?
— Cállate y sigue.— sus dedos se enredaron en el pelo de Draco, instándolo a seguir.
Él envolvió su clitoris con su lengua y lo succionó, para después bajar por sus pliegues y penetrarla con la lengua; sacándola y metiéndola, subiendo y bajando.
Isabella se sentía en las nubes.
Y él en el cielo.
Así que siguió, su lengua hacia círculos sobre su clitoris, después bajaba a su entrada y la penetraba.
Se separó por un momento y se metió dos dedos a la boca, mojándolos para llevarlos a su entrada y penetrarla mientras que su lengua succionaba y tiraba levemente de su clitoris con los dientes.
Bella tiró de su cabello, atrayéndolo hacia su boca y mordiendo el labio inferior de Draco.
— Eres mío.— dijo y posó sus dos manos sobre los hombros de Draco, tirándolo a la cama y subiéndose sobre él.
No se había dado cuenta que Draco estaba desnudo, hasta que sintió su dura ereccion debajo de ella.
Isabella comenzó a restregarse contra su cuerpo hasta que sintió la mano de Draco sobre su trasero, golpeándolo con fuerza.
— ¿Por qué has hecho eso?
Draco la cogió de la barbilla y la miró a los ojos.
— No quiero que te restriegues contra mi y hagas que me corra sobre mi estómago...— le acarició los labios con el pulgar—, cuando prefiero mucho más correrme en esta boca.
Sus palabras hicieron que Bella se sonrojara hasta las orejas.
—Te quiero desnuda. —La besó rápida e intensamente—. Ahora.
Ella no vaciló. Rodó para bajarse de encima de él y se quitó la camisa del equipo de Slytherin y las panties.
Draco se sentó al borde de la cama con las piernas abiertas.
La mirada de ella descendió hasta su ereccion. Una clara gota de fluido preseminal perlaba la hendidura. Nunca había deseado tanto saborear algo en su vida.
—Date la vuelta —le ordenó él—. Los brazos a la espalda.
Volvía a estar en plan controlador.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
ФанфикIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...