ISABELLA
— Pensé que ya te habías marchado.— dijo Bella al despertar. Viendo a Draco a su lado, de espaldas— ¿Marchado? — preguntó Draco con voz soñolienta y ronca.
— Hace días que despierto y no estas a mi lado.
Draco se paso la mano por el ojo frotándolo un poco.— No quería incomodarte con mi presencia.
— No lo haces.— Bella le sonrío incómoda.
— Y...— Draco se incorporó un poco, acercándose más a Isabella —. Si hago esto, ¿te incomodaría?
— ¿Hacer qué? — pregunto Bella.
Draco besó su labio inferior con suavidad.— Esto.
A Bella le tomó por sorpresa aquel beso, pero le encantó. Le encantó volver a sentir los labios de Draco sobre los suyos. No sabía que lo había extrañado, hasta que volvió a probar sus labios.
Una extraña electricidad pasó por todo su cuerpo, poniendo sus nervios de punta.
¿Le había pasado esto antes? No. Era la primera vez, y esperaría que no fuera la última.
— Sí, si me molesta.— bromeó.
Draco frunció el ceño levemente.— Entonces lo siento. No quería.
Bella tiro de su playera y lo acercó más a ella, besándole los labios nuevamente.— Lo único que me molesta es que tu beso sea tan corto.
La comisura del labio de Draco se elevó levemente en una sonrisa.
Con agilidad, Draco se cernió sobre ella. Las manos de Bella quedaron atrapadas por la mano de Draco, poniéndolas por encima de la cabeza de Isabella.
Se acercó más y dejó un corto beso sobre los labios de Bella, ella frunció el ceño.— Ese también fue corto.— se quejó.
Draco dejó otro beso corto sobre sus labios, burlándose de ella.— ¿Qué tal ese?
— Eres un asco besando.— se burló.
— ¿Ah, si?
Bella asintió divertida.— Lo eres. No sabes besar.
— ¿Yo no sé besar? — Draco fingió estar ofendido.
— En absoluto.
— Entonces debemos practicar.
— ¿Practicar? — repitió ella —. Mhmm — asintió —, me parece una buena idea.
Draco comenzó a besar la comisura de los labios de Isabella con delicadeza, después bajo y rosó sus labios contra la mandíbula de ella, bajando hacia su cuello; dejando besos húmedos.
Siguió besando hasta bajar a su clavícula; raspó un poco con sus dientes y mordió, para después; dejar un beso suave y mirarla a los ojos.
Los ojos de Isabella brillaban con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
FanficIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...