Capitulos finales.
D R A C O.
Se sentó junto a su madre sobre el gran sillón de la sala.
— Se parece a ti, Draco.— dijo la mujer.
— Tiene mis ojos.
— Y tu nariz, pero los labios son iguales a los de Isabella.
— Cierto.— Ladeó la cabeza y observó los labios de Scorpius.
El pequeño bostezó dos veces seguidas.
— Bueno, es hora de su biberón.
— Suerte con eso.
— Tú se lo darás.
— No.— se negó.
— Sí. Debes aprender a darle el biberón, Draco. ¿O le dejarás todas esas cosas a Isabella? — negó con la cabeza y le pasó el bebé a Draco.
— Es precioso.— susurró Draco.
— Su cabecita en alto, Draco — él rubio obedeció —. Ahora ten el biberón.
Draco tomó el biberón caliente en la mano y con cuidado lo deslizó en la boca de Scorpius.
— ¿No es malo darle el biberón mientras duerme?
— No, no es malo.
— ¿Y por qué duerme tanto?
— Porque es un bebé.
— ¿Y cuándo dejará de hacerlo?
— Draco, la cabeza de Scorpius en alto, por favor — le pidió nuevamente, suspiró y prosiguió —. A los tres meses.
— ¿Y cuándo hablará?
— Un año.
— Es mucho. ¿Por qué no puede hablar antes? No es muy difícil hablar.
— Porque es un bebé.— repitió.
Draco bajo la vista a Scorpius y lo observó tomar el biberón. El bebé llevó sus dos manos al biberón y fingió sostenerlo, a Draco se le llenó el corazón.
No era tan malo tener un bebé...
Pasó la tarde con su madre y Scorpius, de arriba a abajo. Narcissa le enseñaba cosas a Draco, y él escuchaba con atención y asentía.
Subió a la habitación a darse una pequeña ducha después de dejar dormido a Scorpius en una nueva y pequeña cuna que le habían comprado el día pasado.
Al salir, se puso pijama y entró a la habitación de Isabella.
Se acostó a su lado y acarició su mejilla.
— Te necesito, joder.
Sus ojos se cerraron y Draco entró en un sueño profundo.
Podía escuchar los latidos de Bella aun estando dormido, podía escuchar su respiración pacífica, y le agradeció al cielo poder escucharla.
Horas después su madre lo levantó, diciéndole que tenía visitas.
Él bajo las escaleras, viendo a Astoria y Theodore en la sala con algunas bolsas en mano.
— Para Scorpius.— dijo Theo y le entregó las bolsas.
— Gracias.
— ¿Dónde está? — preguntó Astoria —. ¿Podemos verla?
— Dormida — dijo Draco —. Está dormida, pero pueden pasar a verla.
Los dirigió escaleras arriba, hasta el último piso en donde se encontraba Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Arranged marriage. (D.M)
FanficIsabella Rosier siempre ha soñado con salir de Hogwarts y dedicarse a lo que más le gusta. Sin embargo, sus padres tienen otros tipos de planes para ella; unir su vida a la de Draco Malfoy. 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧...