024

26K 1.8K 2K
                                    


ISABELLA

Bella se acercó a la ventana más grande que habia en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bella se acercó a la ventana más grande que habia en el cuarto. Tenía la vista más preciosa que jamás había visto en su vida.

Daba directo a la Torre Eiffel... el cielo azul se tiñó de rojo, y a medida que el sol bajaba y se acercaba hacia el horizonte, los colores cálidos dominaban. Pinceladas naranjas, rojas y amarillas inundaron el ambiente, arropándolos y creando una sensación de sosiego...

Bella suspiró; era un suspiró suave y leve.

— ¿Te gusta? — escuchó la voz de Draco a sus espaldas, sintiendo el cálido aliento de él sobre su nuca.

— Me encanta.— respondio Bella.

Draco dio unos pasos hacia atrás.— Cinco minutos...

— ¿Cinco minutos? — Bella volteó a verlo.

— Te doy cinco minutos, te espero abajó.— dicho eso salio de la habitación y bajo.

Bella trato de arreglarse lo más rápido posible. Vestia un lindo vestido elegante, unos tacones de aguja, lápiz y labial rojo, y el pelo le caía en pequeñas ondas, dándole volumen a su cabello.

Se miró al espejo, ladeando la cabeza y frunciendo la nariz. No estaba mal, le gustaba ese look.

Salió de la habitación, caminando por el largo pasillo y bajando las escaleras. Al final de las escaleras se encontraba Draco; con una camisa blanca, sacó negro y pantalones de vestir.

— ¿Lista? —le preguntó mientras la admiraba.

— Sí — respondio Bella —. ¿Adónde iremos?

— A varios lugares.— dijo Draco.

Bella con emoción bajo las escaleras que le faltaban, hasta llegar al lado de Draco. Draco extiende un brazo hacia ella, y Bella se prende con gusto a él. Espera que esta vez no le falle.

•~•~•~•

Estaban en un restaurante muy elegante, estaba cerca de la Torre Eiffel, habían varias personas. Y el cielo estaba completamente despejado y oscuro.

Ambos chicos entraron en aquel restaurante. Estaban sentados en una mesa para dos; Draco pidió la cena y varios cócteles y bebidas exóticas.

— Éste tiene un sabor exquisito.— dijo Bella, al dejar su copa sobre la mesa, humedeciéndose los labios.

— ¿Puedo? — preguntó Draco señalando la copa y arqueando una ceja.

— Por supuesto.— Bella le entregó la copa.

Draco se llevo la copa a los labios, saboreando el sabor agridulce que tenía el líquido.

Achicó los ojos un poco, y asintió.— Sabe bien.— confirmo Draco.

Arranged marriage. (D.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora