•Capítulo 28•

3.6K 253 358
                                    

Holis Bonis,

Antes de empezar quería disculparme de antemano por no haber publicado este capítulo cuando debí (en el maratón) pero por más que lo publicaba, no lo enseñaba a la gente.

He hecho unos retoques, a ver si ahora me deja. -Ahora es cuando tras este discurso tampoco se publica-. Recemos para que sí.

Bueno, bueno.

¡¡A leer!!

~~~~~~~~~~~~~

-Hola.

-Hola, cielo.

-Melissa, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Sí, claro, dime.

- ¿Cuando crees que podré salir de aquí?

Ya llevaba aquí nueve meses y medio, es más de lo que me había dicho Isa que iba a durar el tratamiento. Supuestamente debía salir ya.

-Pues estamos a mediados de mayo. Teniendo en cuenta todo lo que has estado mejorando en todos los sentidos... -Decía mientras miraba mi historial.- Probablemente en unas dos semanas.

-¿Dos semanas? Pero, eso es mucho.

- ¿Catorce días te parecen mucho comparado a lo que has estado aquí?

-No es por eso.

-Entonces, ¿cual es tu problema?

- Ninguno. -Hubo un silencio bastante incómodo así que cambié de tema. -¿Quienes crees que sean los hermanovios de los que te hablé hace tiempo?

-Pues, sinceramente, no tengo ni idea, probablemente sea tu imaginación.

- ¿Mi imaginación me está avisando que el décimo sexto día de agosto me va a visitar la muerte de color rojo?

-Puede ser tu conciencia.

- ¿Mi conciencia me está avisando que moriré el dieciséis de agosto?

-No tienes por qué ser tú... O simplemente tu mente te está haciendo pasar una mal pasada. Me explicaste que estabas estresada y ansiosa en los momentos en los que les viste, ¿no es así? -Asentí con la cabeza.- Probablemente haya sido culpa del estrés. No te preocupes por ello.

-Vale... -Respondí no muy segura.

Yo sí tenía varias hipótesis.

Número 1:

Cómo decía Melissa, eran parte de mi imaginación y por el estrés.

Número 2:

Estaba loca.

Número 3:

Era mi subconsciente o Diosito o quien sea, intentando avisarme de algo.

Lo que sí tenía claro era que en esa fecha no iba a salir de mi cuarto en todo el día. Es mejor prevenir que curar.

Me dirigí a dirección para comenzar mi plan. Tenía que ser astuta si quería que todo saliese bien y no pasase nada malo.

-Hola, buenos días, quería hacer una llamada, por favor.

- ¿Nombre?

-Ayla Pusset

-Tienes que esperar un poco, cielo, la sala está ocupada. -Me informó la señora detrás de la caja.

Asentí con la cabeza y me senté en uno de los bancos que había en el pasillo esperando mi turno.

Traía conmigo mi cuaderno. Antediormente era una libreta con notas en sucio, pero poco a poco fui cambiándolo y convirtiéndolo en una mezcla entre un diario, apuntes de clase y planes varios. Repasé la idea mientras escuchaba mi música.

Solo tú [Solitarios#1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora