•Capítulo 6•

6.4K 477 397
                                    

Siete de la mañana, el sonido de la alarma retumba en la habitación, cojo el móvil de la mesita de noche y apago el irritante sonido jurándome a mí misma que solo voy a dormir diez minutos más.

No había dormido prácticamente nada por culpa de las pesadillas que me atormentan todas las noches. Ya me había vuelto a quedar dormida cuando escucho una voz gritando.

¿Quién coño grita a las siete de la mañana?

-¡Ayla, levanta de una puta vez o vas a llegar tarde a tu primer día de clase! - Gritaba mi tía Isa desde la puerta.

-Cállate. - Le espeté mientras me tapaba la cara con las sábanas

Soy una persona que tolero muchas cosas y que tiene mucha paciencia, pero si me despiertas por las mañanas, olvídate de llegar vivo al medio día y aún más con ruido,

-Que te levantes he dicho. - Dijo tirando las sábanas destapándome.

-Cinco minutitos más.

-Ni minutitos ni minutitas. Venga, arriba, que ya ha salido el sol. - Me ordenaba mientras abría las cortinas y subía las persianas.

- ¿Y qué quieres que haga? ¿La fotosíntesis?

-No, lo que quiero es que te levantes de esa maldita cama de una vez. Venga, que ya son menos cuarto.

- ¿¡Menos cuarto?! ¿¡Las siete cuarenta y cinco?! Mierda, mierda, mierda, voy a llegar tardo. ¿Por qué no me has despertado antes? - Regañaba a mi tía por no haberme despertado. Ella puso los ojos en blanco.

Cogí unos vaqueros, mom jeans y me los puse lo más rápido que pude, me quité la camiseta y me puse una blanca con un Love rojo bordado.

-Bonito pijama, ¿de dónde lo has sacado? - Me preguntó Isa con toda la calma del mundo.

Se refería a la camiseta que me regaló ayer Niko. ¿Qué? Es cómoda, y huele muy bien.

-La he... encontrado por ahí. - Mentí.

- ¿Segura? ¿No te lo dio ese chico que vino ayer a casa?

- ¿Niko? Pff. No. Está bueno, sí, lo admito, y tienes unos ojos muy bonitos, y huele muy bien, y es muy amable. Pero es solo un amigo.

-Ajá.

Me di la vuelta y vi como mi tía me miraba con una sonrisa torcida.

-No me mires así. - Fruncí el ceño.

-No te miro de ninguna manera. - Dijo encogiéndose de hombros, pero aún con esa sonrisa.

-Lo que sea.

Cogí el móvil para ver cuánto tiempo tenía y... ¿las siete y diez?

- ¡Oye! Me has mentido, dijiste que eran las ocho menos cuarto, son solo las siete y diez.

-Y mira cómo ha funcionado. -Dijo riéndose. - Bueno, volviendo al chico, ¿cómo has dicho que se llama? Niko, sí, es el hermano de Noelia, ¿no es así?

Suspiré ondo porque sabía que no iba a dejarme en paz con ese tema hasta que respondiese a su pregunta.

-Sí, Niko Jones, hermano mellizo de Noelia, nacido el 20 de noviembre de 2005. Vive en la calle Casa Blanca 2, se fue de casa cuando teníamos once, y antes que me preguntes, no lo sé, ni Noelia ni él me lo han querido decir nunca. Volvió antes de ayer a casa. Ya está, ya te he dicho todo sobre él, ahora, ¿me vas a dejar en paz? - Pregunté sin muchas ganas.

-Escorpio... Muy tóxicos, no me gusta.

-Lo dice la otra escorpio.

-Sé de lo que hablo. -Sonrió. - Y sí, no me has dicho todavía una cosa.

Solo tú [Solitarios#1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora