Ayla
- ¿Realmente creéis que estoy siendo demasiado dura con él? -Ya no sé cuantas veces había hecho esa pregunta.
Noelia y Niko, que estaban en frente mía, me miran a la vez. Habíamos salido todos juntos para tomar algo.
-Para nada. -Responde Niko
-Sí. -Replica Noelia a la par que su hermano. Al escuchar la respuesta del otro, se miran frunciendo el ceño.- ¿Para nada?
- ¿Sí?
- ¿Por qué no le perdonaría?
- La llamó puta sin saber que pasó. -El chico se encogió de hombros.
-Y tú le deseaste la muerte y mírate, estás aquí tras un simple "lo siento".
-Es distinto. -Se defendió el chico.
- ¿Por qué? ¿Por qué tú eres un mongólico y es lo que se espera la gente de ti y él no?
-¿Qué? No, es porque...
-Cállate. -Le interrumpió Noelia. -¿Y tú? ¿Crees que estás siendo muy dura con él?
-Ugh. No lo sé. -Apoyé mi frente en la mesa. -Me da pena verlo así. Yo también lo amo y por mi le perdonaría, pero tengo miedo de que me vuelva a hacer daño, porque si ya lo ha hecho una vez, ¿quién dice que no vayan a ser dos? ¿Tres?
-Ayla, te quiero mucho, pero creo que estás siendo bastante hipócrita. -Comenzó mi amiga. -A mi hermano le perdonas con un perdón, y a él, que se ha portado tan bien contigo por tanto tiempo, que te pone siempre en un altar, que se puso de rodillas para que lo perdones, y no lo haces, no sé, no lo veo.
-Ya, pero... -Comenzó Niko.
- ¡Que te cayes! Tú no tienes aquí ni voz ni voto, ni siquiera deberías estar aquí. Eres un desgraciado tú también. Le deseas la muerte y te perdona, en cambio, él tiene un ataque de celos y ¿le echa de su casa?
-Noelia tiene razón, Niko. -Le defendí.
-Esto es el colmo. -Se quejó el chico.
-¡Para él! Joder, poneros en su lugar. No te comunicaste con él en toda la noche que estabas de fiesta y, más tarde, te encuentra en casa de tu ex-algo con solo su camiseta puesta. Sabes que yo soy cero celosa y tóxica. -Cierto, ella no lo era para nada. -Pero si fuese él, también me hubiese puesto así.
La chica se puso de pie, desesperada, y entendía su punto de vista, porque era una realidad y tenía razón. Pero, ¿qué hago? No podía ir a su casa, "Hola, he cambiado de opinión tras haberte echado a patadas de mi casa. Sí quiero volver contigo".
-Vale, ¿y cómo me comunico con él? -Pregunté.
- ¿No tienes su número? ¿Su dirección?
-Le tengo bloqueado e ir a su casa queda descartado.
-Pues desbloquéale. ¿Y por qué no ir a su casa? Créeme que le va a dar igual todo mientras vuelvas con él. Incluso solo volver a verte.
Nos quedamos un momento en silencio. Yo pensando qué hacer y ellos mirándome
-Noelia. -Llamó Niko a su hermana. -¿A ti te gusta París?
-¿Qué? -Preguntamos Noelia y yo a la vez.
-Digo, como le proteges tanto.
-Claro que no. O sea, sí, me gusta, para Ayla.
- ¿Estás segura?
- ¿Qué problema hay contigo? Sí, estoy segura de que no me gusta. Además, jamás me metería con él. Es una de las normas más básicas de una buena amistad, no tener nada con el exnovio y aun menos novio de tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú [Solitarios#1] [Completa]
Roman d'amourUna chica Dos chicos Un psiquiátrico Muchos traumas Y amor de sobra ¿Qué pasó con Ayla y París? ¿Y con Niko? ACLARACIÓN: Entiendo que no te guste la historia. Yo escribo porque a mi me entretiene y a la gente le gusta lo que escribo. Si esta histori...