- ¿Entonces habéis vuelto? -Me preguntó Steph, quien se encontraba en frente mía.
Yo me encogí de hombros como respuesta.
- Deja de responder a mi interrogatorio encogiéndote de hombros. Me estresa.
Steph había estado haciéndome preguntas sobre lo que pasó entre París y yo por media hora. Mis únicas respuestas eran: Encogerme se hombros, musitar y algún "no sé" de vez en cuando.
-Es que no lo sé.
- ¿No sabes si tienes novio o no? Ojalá tener ese tipo de problemas.
-Es que no tengo ni idea. Vino a mi casa, hablamos, y me besó. -Expliqué lo sucedido días antes.
-Y tú correspondiste el beso. -Asentí con la cabeza, apenada. -Pregúntale.
-Tú eres tonta. ¿Cómo le voy a preguntar? "Oye, ¿al final hemos vuelto o no?" No. Simplemente, no.
-Pues me parece una pregunta muy normal para que no hayan mal entendidos. Además, la base de una buena y sana relación es la comunicación. Esto, es parte de la comunicación.
-Ya lo sé, pero...
- ¿Por qué te comes tanto la cabeza? -Preguntó de una.- Déja que las cosas fluyan, no lo pienses tanto. ¿Quieres salir con París? Hazlo. ¿Con el tal Niko ese? Sí, por qué no. ¿Con Sam? Si te hace feliz, aprovéchalo. Ya está.
-No es tan sencillo... -Repliqué.
-Sí lo es, otra cosa es que tú quieras hacerlo parecer más sencillo. -Steph se encogió de hombros.
- ¿Cuando decías que salías? -Cambié de tema.
-En tres días.
- ¿Quieres ir a una fiesta? -Pregunté directa.
-Paso. ¿Tú vas a ir?
-Meh, seguramente mi tía no me deje.
-Ah.
Hubo un silencio entre nosotras. No era incómodo, pero sí... raro.
- ¿Quieres saber el chisme? -Preguntó entonces Steph.
-Eso no se pregunta, querida Stephanie.
-Vuelve a llamarme Stephanie y no vives para contarlo. -Me amenazó.
-Perdón.
-Vale, ¿te acuerdas la última fiesta?
-Teniendo en cuenta de que me drogaron para violarme... No mucho la verdad.
-En el momento el he estabas aún consciente. -Aclaró.
-Sí, me acuerdo.
-Vale, pues en la fiesta había un amigo tuyo... Uno alto, ojos marrones, pelo castaño.
-Acabas de definir a un chico promedio en este planeta.
-Se llamaba... Mierda, ¿cómo era? ¿Álvaro? ¿Adri? ¿Alex?
-Alec. -Corregí.
- ¡Sí! Ese.
Hacía mucho que no hablaba con Alec. Había perdido bastante contacto con él desde que entre al psiquiátrico.
-Vale, pues al parecer, Bruno y ese chico han estado viéndose y hablando.
- ¿Qué? -No podía creer lo que escuchaba. -¿Estás segura?
-Cien porciento. -Aseguró.
- ¿Como te has enterado? Alec no me dijo nada, y aún menos Bruno.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú [Solitarios#1] [Completa]
RomanceUna chica Dos chicos Un psiquiátrico Muchos traumas Y amor de sobra ¿Qué pasó con Ayla y París? ¿Y con Niko? ACLARACIÓN: Entiendo que no te guste la historia. Yo escribo porque a mi me entretiene y a la gente le gusta lo que escribo. Si esta histori...