•Capítulo 32•

3.3K 250 238
                                    

Especial 4/7

Me desperté al día siguiente con un montón de llamadas perdidas y mensajes de París.

París ♡:

No me ignores.
¿Estás enfadada conmigo?
Oye lo siento.
Responde al teléfono.
De verdad que lo siento, joder, he sido un idiota pero no quiero arruinar lo nuestro.
No volverá a pasar, lo juro.
Di algo.
Por favor
...


Me levanté de la cama y me dirigí hacia la cocina. Necesitaba un café. No era fan de ellos, pero tenía el presentimiento de que iba a ser un día largo.

Mientras bebía a lentos sorbos mi desayuno, mi móvil seguía vibrando de mensajes del chico.

No se cansa.

París♡:

Sé que has leído los mensajes.
Por favor, respóndeme.
De verdad que lo siento.

Yo:

Voy a ir a la fiesta. Sola.

Un único mensaje, claro, corto y conciso.

Estaba mirando un serie, París no me había vuelto a molestar así que pensé que había aceptado que no podía controlarme.

Minutos más tarde, alguien llamó a la puerta, así que me dirigí a abrirla. Cuando vi al chico ahí delante tenía ganas de cerrarle la puerta en toda la cara.

- ¿Qué?

-Ayla, de verdad que lo siento. No debí haberte hablado así.

-Ya lo has dicho, como cuatro veces.

-Lo sé, es solo que...

-Es solo que nada. No hay excusa para ser un tóxico de mierda. Si voy a una fiesta o no ,no es problema tuyo. ¿Que es lo siguiente que vas a hacer? ¿Prohibirme ir a algún sitio? ¿Vestir como me gusta y como quiero? ¿O vas a empezar a pegarme por no ser una sumisa?

-Oh, no, jamás haría eso. Ni se me pasaba por la cabeza.

-Lo peor es que tú miedo es que tenga sexo con otro tipo cuando sabes que no lo hago contigo por lo que hizo mi padre. ¿Realmente tu media neurona piensa que lo haría con uno cualquiera?

-Lo siento, es mi primera relación y no sé cómo manejarlo...

-No me vengas con esa excusa de "Is mi primiri rilicin" porque también es la mía y no voy diciendo que debes hacer, cuando y como.

-Lo lamento. -Se volvió a disculpar cabizbajo.

Suspiré sin saber que hacer. ¿Estaba siendo muy dura con él? Ya se ha disculpado.

-Solo, no vuelvas a hacerlo.

- ¿Vas a seguir yendo a la fiesta?

-Sí. -Dije firme.

-Vale.

-Vale.

-Vale

Hubo un silencio muy incómodo entre nosotros dos.

-Necesito que me lleves a tu casa. -Pedí.

- ¿Eh?

-Ayer fui a ver a Olías, os tengo que poner el micrófono. Me visto, me llevas, se lo doy a tu madre y me voy

- ¿Y te vas?

-Sí, tengo cosas que hacer

-Si es lo que quieres hacer no te detendré.

Solo tú [Solitarios#1] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora