Holi. Escribo ésta parte porque quiero decir algunas cosas...
Primero que nada les agradezco mucho por el apoyo y la oportunidad que le han dado a mis libros ♥️
Esto va para quienes recién llegaron, y para quienes están releyendo :3
Éste libro lo escribí cuando tenía 17 años, así que posiblemente encontrarán imágenes de por allá del 2016, videos, música, símbolos como el (7w7) y demás cosas ¿De acuerdo?
Ya tuve problemas con eso, y les pido amablemente que si algo no les gusta eviten comentar.Les adelanto, porque en medio del libro no me hacen caso, que hay una escena Lukadrien pequeñísima, y un especial de Yaoi, no tienen porqué leerlo si no les gusta ¿Vale?
Y si comentan algo ofensivo, evitenme la pena de llamarles la atención o de eliminar su comentario.Éstos libros los he escrito con mucho cariño para todo el público, pero especialmente para las personas que, al igual que yo, no se sienten bien con sigo mismas.
No aceptaré ni toleraré más comentarios desagradables entre ustedes, hacia el libro, y tampoco hacia mi persona (respecto a los mensajes), si alguien quiere expresar lo que siente, lo mejor es apoyarnos entre tod@s ¿De acuerdo? :3
También tuve varios reclamos por los shipps, principalmente el de Juleka y el de Marc (no voy a dar más spoilers), así que de antemano una disculpa, pero fué lo que yo quise hacer con los personajes :3.
Por ésto y más, estuve a punto de eliminar los cuatro libros...
Por favor, les pido mucho respeto mis pequeñas.
Para que ésta vuelva a ser una comunidad tan bonita como lo era antes :3 ❤️Mi forma de escribir no es tan seria, puede que sea poco profesional, y con algo de comedia incluida...
Me gusta hacerlo de esa manera, es lo que caracteriza a mis libros.
Tienen mi nombre plasmado en cada palabra.
Éste libro es muy personal, y la redacción fué la forma en que yo quise expresarlo :3Tampoco planeo llegar algún día a publicar un libro en físico, solo escribo porque me gusta hacerlo, expresarme y expresar lo que siento, lo que imagino, y lo que vivo. No lo hago por querer ser escritora profesional, solo porque me gusta :3
Sin más que decir, yo soy Bichosaurio19 y espero que les gusten mis obras tanto como a mí✨♥️
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...