26

15.1K 1.5K 702
                                    

_____ y Brigitte anduvieron de tienda en tienda buscando algún atuendo bonito que se ajustara al gusto y personalidad de ambas.

Brigitte: pruebate ésto.

Dijo entregándole un vestido.

_____: ah...

La chica bajó la mirada algo sonrojada.

Brigitte: ¿Qué pasa?

_____: es que, no acostumbro salir de compras... Tengo miedo de probarme algo y romperlo en el intento.

Brigitte la miró, se acercó a ella y puso sus manos en sus hombros.

Brigitte: está bien tranquila, relajate si, es como si te cambiarás en tu habitación.

La morena acompañó a _____ hasta los vestidores y se sentó a esperarla, a su punto de vista era una chica seria pero muy amable, realmente era el tipo de chica que le gustaría para su amigo.

•Hotel•

Chloe y Marinette se soltaron las manos rápidamente y un silencio incómodo comenzó a invadir la habitación.

Marinette: ... ¿Y ahora qué?...

Chloe: ay ¿Como que "qué"? No seas tonta Marinette.

La azabache ya no estaba entendiendo nada, el trato estaba  hecho, ¿Qué más quería?
En ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una chica pelirroja con gafas.

Sabrina: Chloe, tú tarea de Física está terminada, y de paso hice también la de Geografía y Literatura.

Chloe: a tiempo Sabrina.

Sabrina entró en la habitación y llegó hasta donde estaban hablando ambas chicas.

Sabrina: hola Marinette.

La de las dos coletas únicamente la saludó con la mano, no quería hablar en ese momento, y menos siendo conciente de que lo que estaba haciendo no era correcto, pero vamos, sus celos eran muy grandes, tan grandes que a pesar de estar dudando, no quería echarse para atrás.

Chloe: Te envié un mensaje hace un rato, ¿Conseguiste lo que te pedí?

Sabrina: si, sabes que nunca te fallaría Chloe.

La pelirroja le entregó la tablet a su mejor amiga mostrándole un mapa de la ciudad.

Sabrina: son todas las farmacias de París.

Chloe: exelente... Pero debiste haber traído "lo que te pedí".

Sabrina: pero, traje lo que pediste Chloe, la lista de todas las farmacias.

Chloe: (suspira) ay tonta, ¡Lo otro!...

Marinette ya no estaba entendiendo nada, sabía que Chloe la ayudaría a alejar a _____ de Luka la noche de la fiesta, pero no le había dicho cómo.

•Casa de Marc•

El pelinegro tenía ya puesta su pijama, su plan era dormir temprano, pero una llamada había interrumpido sus planes.
Su compañero Travis había insistido mucho en hablar con él.

Marc: ¿Entonces Travis, qué pasa?

Al otro lado de la línea, el chico dió un gran suspiro, era como si se hubiera puesto nervioso a más no poder.

Travis: Marc, ¿recuerdas... Qué el año pasado, intenté acercarme a tu mejor amiga?...

Marc arqueó una ceja y se acomodó el teléfono en el hombro para comenzar a levantar las sábanas de su cama.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora