Antes de la hora de entrada, _____ decidió avanzar con su historia, estaba muy inspirada y se le notaba, porque aunque siempre estaba seria, éste día su seriedad era diferente.
Adrien: ¿Porqué tan felíz _____?
La chica lo miró, estaba de pié justo frente a ella.
_____: ¿Felíz, yo?... Qué va, te lo estás imaginando...
Respondió volviendo su mirada a la libreta y a su semblante serio. Adrien soltó una pequeña risa y se sentó al lado de su amiga.
Adrien: cuéntame, ¿Qué te tiene tan alegre?
_____: ah pero qué insistente...
Al mismo tiempo, Marinette llegó a la escuela muy apresurada, de nuevo se había quedado dormida.
Marinette: ay no, voy a llegar tarde... (Se detiene) un momento, ¿Qué no el horario cambió?... ¡Ay no puede ser llegué demasiado temprano!...
La mirada de la azabache se desvió ligeramente hasta la banca en la que se encontraban Adrien y _____.
Marinette: de nuevo están juntos...
Tikki: Marinette, recuerda que _____ dijo que no estaba interesada en Adrien.
Marinette: mmm.... (Suspira) tienes razón Tikki, de igual forma no sé porqué me molesto...
Y dicho eso caminó directamente a la planta de arriba para entrar a su salón, sin ser consciente de los celos internos que sentía al ver a Adrien con otra chica, claramente no quería aceptar que aún le sucedían cosas con el modelo.
Adrien: vamos confiesa.
Adrien estaba insistiendo mucho, y _____ solo sonrió un poco al recordar.
_____: (suspira) ... Lo que pasa es que..
Miró a los lados para asegurarse de que no hubiera nadie cerca.
_____: ... Anoche me visitó Viperion...
Adrien: ¡¿Qué, Vip...?!
_____: ..telocico... -_-
Lo reprendió tapándole la boca con la mano. Adrien separó la mano de la chica y volvió a preguntar en un susurro.
Adrien: ¿Viperion?...
_____: naa Super man :v
Adrien: ¿También?...
_____: ay Adrien, debes aprender a usar el sarcasmo...
Adrien: pero, ¿A qué fué a tu casa? ... ¿Hubo algún problema?
Adrien se veía un poco preocupado, cosa que llamó la atención de la chica.
_____: hey man, bájale... Si hubiera algún problema los superhéroes se encargarán no deberías preocuparte por eso.
Adrien reaccionó nuevamente y se acomodó en la banca.
Adrien: lo siento, solo, me preocupaba que hubiera pasado algo.
_____: tú tranquilo, éste patito feo está bien.
Dijo la chica señalándose a si misma.
Adrien: no empieces con tus cosas.
La reprendió el rubio muy enojado, pero antes de seguir la riña, el timbre sonó avisando a los alumnos que debían entrar a sus salones.
Adrien: ésta charla aún no termina _____.
Pasaron algunas horas de clases aburridas, y finalmente llegó el primer receso. Todos los alumnos salieron a almorzar.
Marc: _____, ¿Almorzaremos juntos?
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...