Capítulo dedicado a:
Saray__Couffaine
suitemort
cerezoonix
EstrellaRamirez08
Army_life_foreverBTSEspero que les guste el capítulo :)
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦_____: Ay no empieces...
Dijo bastante sonrojada.
Luka: es verdad, no puedo evitarlo, cuando te veo, solo tengo ganas de acercarme, de tomarte las mejillas y besarte....
El chico se acercó a ella intentando tomar su mano, a lo que _____ retrocedía muy sonrojada con las manos hechas puños intentando cubrir su rostro.
_____: basta, no seas un mentiroso...
Luka: no miento, nunca lo haría...
De un momento a otro, Luka estaba justo frente a ella, la tenía acorralada contra la pared.
Luka: sé que soy correspondido, por favor _____...
La tomó por la cintura y la pegó más a él, la chica sentía que en cualquier momento se desmayaría.
_____: *tal vez no fué buena idea relacionarme con alguien mayor que yo... Pero, creo que me gusta...*
Cuando estaban a escasos centímetros el uno del otro, alguien habló a un lado de ellos.
Viperion: lo siento amigo, pero ésta es Mi Señorita...
Ambos chicos se miraron con claras expresiones de reto, en cualquier momento desatarían la tercera guerra mundial...
♥♥♥
Marc: ¡¡Hey despierta bella durmiente!!
Gritó nel chico tirándose sobre su mejor amiga, eran casi las 10 de la mañana y _____ aún no se levantaba.
_____: ¡¡Aaaaaaah no peleen...!!
Marc: ... ¿De cuál te fumaste?...
_____: ¡Marc!... Ay Marc, me salvaste.
Dijo la chica abrazando a su mejor amigo, pues la había despertado del sueño.
Marc: ¿Te salvé? Pero si normalmente te molesta que te despierte...
_____ bajó un poco la mirada y abrazó un muñeco de peluche con la forma de Viperion.
Marc: ¿Otra pesadilla?
_____: si... No... Bueno, no sé si se podría llamar pesadilla ...
Marc: anda enana, es fin de semana salgamos un poco, hace mucho que no salimos porque "alguien" se la pasa con un tal Luka...
Habló con tono ofendido. Al escuchar el nombre del hermanos de Juleka, _____ no pudo evitar sonrojarse, pues en su sueño había tenido una gran cercanía con él que nunca tendría en la vida real...
_____: al menos déjame cambiarme.
Después de esperarla unos minutos en la sala, la chica bajó ya arreglada.
Marc: por fin, casi me hago fósil esperándote.
_____: ( le da un zape ) salgamos antes de que me arrepienta.
Marc se levantó como rayo y se apresuró a abrir la puerta para que su mejor amiga saliera primero.
Ambos chicos caminaron y caminaron hablando de muchísimas cosas, como siempre _____ estaba algo seria, solo se reía de vez en cuando.
Pero Marc la conocía bien y sabía que ese día estaba actuando extraño.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...