Marc llevó a _____ hasta el salón de arte. Vió a vários chicos de otros grupos, pero en especial, llamó su atención un pelirrojo sentado en la mesa de dibujo que no paraba de jugar con el lápiz en sus dedos.
Marc: ¡Hey Nath!
Lo llamó.
Marc: ven _____... _____ él es mi amigo Nathaniel, es del grupo de Marinette... Nath, ella es _____ LeBlanc.
Nathaniel: _____ LeBlanc, Marc me ha contado mucho sobre ti.
_____: tú eres el que dibuja ¿No? He visto tus dibujos en internet, realmente eres bueno.
Dijo con una pequeña sonrisa de lado provocándole un leve sonrojo.
Nathaniel: gracias... Amm... Nunca te había visto en éste salón..
_____: es la primera vez que vengo, aunque en realidad Marc me ha invitado muchísimas veces, tantas que tendría que usar los dedos de los pies para poder contarlas.
Nathaniel: jaja, ¿y porqué no te habías animado?
_____: ¿será porque aquí solo vienen chicos talentosos...?
Marc: _____ ya te dije que tú también eres muy talentosa.
_____: ojalá...
Finalmente la chica decidió sentarse, pero al momento de poner su mochila sobre la mesa, ésta cayó al suelo y una de las libretas de _____ se salió de la mochila.
_____: ay no, lo siento mucho...
Nathaniel: descuida, te ayudo.
Ambos chicos se agacharon a levantar la mochila y las demás cosas de _____. Marc encontró la libreta y, a juzgar por el forro era fácil saber que esa libreta la usuaria _____ para escribir alguna historia.
Marc: wow, ¿Nueva historia?
_____: ahhh, aún no encuentro la idea perfecta...
Marc: sabes, yo me sigo preguntando ¿Como puedes escribir historias tan románticas y no puedes conseguir novio?
_____: Eso no tiene nada que ver...
Respondió volteando hacia otro lado mientras un tono rosa tenía sus mejillas.
Nathaniel: ¿Porqué no intentas escribir algo ahora?
_____: no lo sé, no encuentro la inspiración para escribir.
Y así continuaron conversando.
Pasó el receso y nuevamente volvieron a clases.
Segundo receso y otra vez a clases, esa era la aburrida rutina de siempre.
Hasta que finalmente se escuchó el dulce sonido del timbre indicando que podían retirarse a sus respectivas casas.Los grupos salían y salían, eran tantos chicos que a duras penas pudo salir _____ después de esquivar a todo su grupo.
Adrien: ¿Ya te vas?
_____: no, vengo llegando...
Adrien: jaja, graciosa. Pasaré a comer a tu casa, ¿Quieres que vayamos juntos?
_____: no, está bien, caminaré, tal vez me haga bien bajar unos kilitos.
Adrien: no digas eso, estás perfecta. Te llamaré más tarde.
Se despidió el rubio levantando la mano para después salir de la escuela.
Sin darse cuenta, una chica azabache los espiaba desde la planta de arriba, bajó a toda velocidad y se acercó a la chica.Marinette: ¿Conoces a Adrien?
_____: ah... Sí (?)
Marinette se había puesto algo seria, era celosa, eso estaba más que claro.
Marinette: ¿Y... Salen?
_____: solo como amigos.
Respondió con algo de timidez.
La azabache respiró un poco aliviada, y después hizo una pregunta algo incómoda.Marinette: oye, ¿Alguna vez has tenido novio?
_____ la miró un momento y después continuó con la plática.
_____: no he tenido y dudo que tenga algún día...
Marinette: ¿porqué?
_____: ningún chico me llama la atención.
Marinette: ¿En serio? Debes tener un tipo de chico ¿No?
_____ se acomodó los lentes y sonrió un poquito de lado.
_____: ... Marinette ¿Cierto?... La verdad alguien como yo no puede ponerse exigente, pero... Solo me gustaría que fuera un poco diferente a mi.
Marinette la miró confundida, ¿Diferente a ella? Rápidamente la primera opción que se le vino a la cabeza fué Adrien, él era todo lo contrario a _____, sacudió la cabeza repetidas veces y volvió a mirarla.
_____: ¿Te encuentras bien?
Marinette: ah... Si... No... Bueno...
_____: oye, tranquila, no estoy interesada en Adrien.
Marinette: ¿Eeeeh?.... ¿A-Adrien?.... No que va, no me preocuparía nada.. O sea si, es mi, amigo, y me preocupa con quien esté... Es decir no, no es que seas un problema sino que...
_____: Marinette, a legua se nota que te gusta.
Marinette: ¡¿Queeeeeeeeee?!....
_____: lo malo es que siempre ha sido algo despistado... Nos vemos.
La chica salió de la escuela siendo seguida por la mirada confundida de Marinette, quien q esas alturas fácilmente podría confundirse con un tomate.
Marinette: ¿Será cierto eso?... ¿Aún estaré sintiendo algo por Adrien?...
Tikki: ¿Y qué hay de Luka? Se te declaró cuando estuvo akumatizado Marinette...
Marinette: Luka...
De pronto, varias voces interrumpieron la pequeña charla que tenía la azabache con su kwami.
Rosita: ...yo llevaré los postres que hice ésta mañana.
Alix: genial, entonces yo solo pondré el hambre.
Todas comenzaron a reír ante el comentario de la chica.
Marinette: ah, Juleka... ¿Vendrá tu hermano a recogerte?
Preguntó con una pequeña sonrisa nerviosa, era cierto no podía descartar el hecho que Luka se le había declarado, porsupuesto, eso tenía mucho tiempo, pero debía dejar en claro sus sentimientos.
Juleka: no, dijo que después de la escuela trabajaría en su nueva canción.
Marinette se veía algo deprimida pero al mismo tiempo pensativa.
Juleka: deberías venir a la pijamada en mi casa... Barco...
Aclaró, provocando la risa de sus amigas.
Marinette: jaja, gracias Juleka, ahí estaré.
Y dicho esto salió de la escuela.
•Frente a la torre Eiffel•
_____ caminaba a paso lento y con su típica expresión seria, aún no se le ocurría nada para su nueva historia.
Caminó hasta llegar a una pequeña barda y se sentó, pero ni siquiera la majestuosidad de la preciosa torre le daban ánimos ni inspiración para escribir.
Sacó su libreta y su lapicero, aunque al no tener ideas colocó la punta del lapicero en su boca y apoyó su mentón en sus manos, perdida en sus pensamientos._____: *... ¿Será cierto que deba dejar de escribir y conocer a alguien?... Jhm, no... Para qué desperdiciar mi tiempo en una relación con un chico que no vale la pena, los chicos de mi escuela se toman todo a juego, son unos niños...*
De pronto algo interrumpió sus pensamientos... Era el hermoso sonido de las cuerdas de una guitarra electrica.
??: ... Puedo sentirlo... Tu melodía suena algo baja... Así...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...