35

13.7K 1.2K 844
                                    

Durante todo el camino ambos chicos iban demasiado callados, lo único que rondaba sus mentes era lo que había estado a punto de pasar. _____ no entendía porqué, pero no le habría molestado que aquel beso se hubiera llevado a cabo. Por su parte, Luka también deseaba haberla besado, pero había algo que lo molestaba, y ese algo, eran las palabras de _____, realmente creía que ella había perdido el interés en él y se había fijado al final en Adrien, después de todo era un modelo famoso, ¿Qué chica no se fijaría en él?.

Luka: servida enana.

Dijo despeinando el cabello de la pequeña chica provocandole un notorio sonrojo nuevamente.

_____: g-gracias Luka...

Nuevamente, el incómodo silencio se hizo presente entre ellos.

_____: ah es cierto, debo devolverte la chamarra que me prestaste en la fiesta jeje

Luka: no, está bien, conservala, se ve mejor en ti pequeña.

_____ acomodó sus lentes mientras bajaba la mirada con una sonrisa de lado, era muy lindo de su parte dejarle algo de él después de aquella  noticia, aunque ahora que lo pensaba, aún después de ese tipo de cosas, Luka siempre le dejaba algo suyo, cuando pasó lo de Lila le dejó su guitarra, y ahora la había dejado conservar su chamarra, parecía que inconcientemente pedía a gritos que no se olvidara de él, que lo volteara a ver, que supiera que siempre estaría para ella. La puerta se abrió de pronto dejando ver al pequeño primo de _____.

_____: Brandon, ¿Qué haces?, deberías estar cenando.

Brandon: la tía TM.....

TM: ¡Luka, al fin dejas te dejas ver hijo! ¿Gustas pasar a cenar?

Lo invitó amablemente la señora, el peliazul estaba algo nervioso, tenía pensado volver pronto a su casa, pero ya había rechazado otras invitaciones de la familia de _____, por su puesto que aceptó de inmediato.

Una vez culminada la cena, el chico agradeció y se despidió amablemente de todos, para después dirigirse al muelle. La noche finalmente había caído, pero ni su madre ni su hermana le habían llamado, pues sabían que estaba con ella.

Sass: te veo muy serio, ¿Te cayeron mal los chilaquiles? (:v)

Luka solo volteó a ver a su pequeño kwami con una media sonrisa, sonrisa que no convenció para nada a Sass.

Sass: ya hablaste con ella, ¿Ahora qué te preocupa?

Luka: ...hm... parece, que después de todo si perdí mi oportunidad...

Sass: ¿De qué hablas?

Luka: tú mismo lo escuchaste, le gusta alguien...

Sass: creí que hablaba de tí, digo, tiene varias fotografías tuyas en su habitación.

Luka: tal vez, pero, recuerdas la descripción que me dió, dijo que salía muy bien en las fotografías, solo hay un chico que puede salir perfecto en fotografias desde todos los ángulos...

Repentinamente el telefono de Luka sonó, lo sacó de su bolsillo y vió el contacto.

Sass: oh...

Finalmente el pequeño kwami dió con el chico al que se refería su portador, era Adrien. Luka dió un gran suspiro y respondió intentando sonar lo más natural posible.

Luka: ey Hola amigo...

Adrien: ¿Te encuentras bien?

Luka: de maravilla Adrien, de maravilla...

Adrien: eso me da gusto, digo, considerando que, también viste la noticia.

Luka: ah eso, está todo bien.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora