38

13.1K 1.2K 609
                                    

Tanto el superhéroe como la chica estaban con el corazón en la boca; Viperion temía que los padres de _____ se molestaran; y _____ tenía miedo de que su padre sacara el revólver ahí mismo.

TM: bueno...

Volteó a ver a su esposo esperando su aprobación.
TP asintió y todos fueron a sentarse a la sala dentro de la casa.

_____: *No sé porqué Viperion se molesta al hacer ésto, digo, a final de cuentas, él lo negó todo... Posiblemente en realidad lo que se suponía que le pasaba conmigo solo fué pasajero... Debí hacerle caso a mi mente y no dejarme llevar por mi maldito corazón...*

Los oscuros ojos de la pequeña chica comenzaban a cristalizarse y Viperion lo notó.

Viperion: pequeña...

______: estoy bien... Tengo muchísimas tareas... Ah, yo, debo irme...

Los padres de _____ no comprendían, pero no la detuvieron. _____ subió, cerró muy fuerte la puerta de su habitación y se desplomó en el suelo aún pegada a la puerta, no estaba llorando, pero sí se sentía demasiado mal, estaba segura de que estaba enamorada de Luka, pero Viperion había llegado a una parte muy profunda de su corazón, ¿Cómo no sentirse así?

•Sala•

TP: y bien?

El superhéroe tragó saliva nuevamente y dió un gran suspiro para después comenzar a hablar.

Viperion: supongo, que vieron las noticias...

Ambos asintieron.

TM: también transmitieron lo que pasó hace un momento en la hora de salida..

Viperion: precisamente de eso quería hablarles... _____ es una gran chica, única, hermosa, talentosa y divertida... Yo, la estimo demasiado, y nunca haría nada que la lastimara, por ese motivo intervení hace unos minutos... Sé que las personas de la prensa pueden ser muy obstinadas al querer conseguir la información que quieren... Y porque la quiero, no voy a permitir que la fastidien de esa manera; es cierto, no tengo ninguna oportunidad con ella, lo digo con todo respeto a ustedes qué son sus padres... Pero, la verdad, es que no puedo verla siendo molestada o atacada, ya sea por algún akumizado o por las mismas personas de París; tampoco, me gustaría que Hawk Moth la atormentara, no dejaré que ése malvado la utilice como su marioneta, no lo soportaría... Me mantendré al margen con ella, pero tengan por seguro que no dejaré que nada le pase...

La madre de la chica tenía algunas lágrimas en los ojos, podía notar la sinceridad de Viperion, estaba conmovida eso era seguro; por otro lado estaba TP, quien todo el tiempo había tenido una expresión seria, pero en el fondo se sentía tranquilo de que Viperion estuviera tan interesado de una buena manera en su hija.

Viperion: bueno, no quiero quitarles más tiempo... Me retiro...

Se despidió levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta, apenas tocó la perilla, la voz de TP lo detuvo unos segundos...

TP: gracias...

Viperion asintió con una sonrisa y finalmente salió, sin darse cuenta de que una sonrojada _____ estaba asomada por las escaleras, había escuchado toda la conversación y, al igual que su madre, le había movido el corazón.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora