_____ quedó en shock, parecía que todo a su al rededor de había detenido.
_____:... ¿Qué... Estás diciendo Chat Noir?... ¡¡Es mentira, es mentira!!
Las lágrimas comenzaron a salir de los hermosos ojos de la pequeña chica, el superhéroe la pegó a él, más que preocupado se notaba arrepentido por algo, pero en ese momento _____ no tenía ganas de deducir porqué.
_____: Chat... Llévame con él...
Chat Noir: *uff ya era hora*...
El rubio la cargó estilo princesa y fueron directamente al hospital.
Al llegar los hicieron pasar rápido, Ladybug aún se encontraba a un lado de la camilla, era extraño que hubieran dejado pasar a más de una persona, pero nuevamente, eso era lo de menos ahora.
Luka estaba acostado en la camilla, con una máscara de oxígeno, tenía algunas vendas y un pequeño bote de suero colgaba en lo alto conectado a su brazo._____: ... Luka...
Ladybug la miró, más que preocupada, al igual que Chat Noir, se veía arrepentida, sin embargo a _____ no le interesaba saber porqué, simplemente dejó que las lágrimas rodaran por sus mejillas y se tiró a abrazar al peliazul.
_____: .... Despierta... ¡Luka despierta!... ¡¡Despierta ya maldita sea!!...
Ambos héroes se quedaron de pie frente a la puerta observando a la chica.
_____: ¡Luka aún debes llevarme a casa ¿Recuerdas?... Mamá se molestará si no vas a desayunar mañana... Ya despierta!... No me dejes sola... Yo... Yo te...
Doctor: ¿Funcionó?...
Chat/Ladybug: ¡¡Shhhh!!
_____: ... ¿Hee?...
Confundida, _____ levantó la mirada y vió al peliazul, sus ojos estaban abiertos, y bajo la máscara de oxígeno una sonrisa ladina se asomaba.
Luka: ¿De verdad tu mamá se enojara si no voy a desayunar?
_____: .............. ¡¡AY NO VUELVAS A HACER ESO MORA AZUL, CASI ME DA UN PARO CARDÍACO!!
Gritó la pequeña dándole pequeños golpecitos en el pecho mientras se ponía completamente roja. Luka sonrió enternecido por la reacción de _____ y de un momento a otro la abrazó, fué un abrazo bastante adorable, _____ no sabía cómo reaccionar, la había tomado desprevenida.
Luka: aún estoy vivo pequeña, no pienso morir ahora, prometí que siempre te protegería...
_____: *Que prometió... ¡¿Qué?!... Eso, lo había prometido Viperion a mis padres... Pero... No, no es posible...*
Ladybug tenia una sonrisa triunfal en el rostro.
Ladybug: *¡¡Ay qué bonito, qué bonito, qué bonito!!*
Chat Noir: creo que salimos sobrando aquí Bogabú, ¿Te parece ir a dar una vuelta? 7u7
Ladybug: lo siento, tengo planes, nos vemos Chat...
Chat: rayos...
Al final también se fué, Luka no estaba tan grave, solo eran algunos golpes y debía descansar unas horas, posteriormente lo dieron de alta y pudo regresar al muelle esa noche, claro después de llevar a _____ a su casa junto con las cosas que había encargado su mamá.
•Dia siguiente, después de clases•
Jean: ¿Quieres que te enseñe a conducir?
El pelinegro veía a la pequeña chica un tanto incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...