Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de la habitación, pero era fin de semana, lo que significaba levantarse hasta el medio día.
Aún estaba en el quinto sueño, cuando el sonido del celular de _____ avisaba que había llegado un nuevo mensaje. ¿Quién en su sano juicio despertaba tan temprano un sábado?Mensaje de Luka: Hola pequeña, buenos días :)
Bueno parecía que solo él. Lo malhumorada se le fué en el momento de leer el mensaje, la sonrisa de Koro Sensei se quedaba muy atrás a comparación con la que tenía _____, ni siquiera Marc que era su mejor amigo se molestaba en mandarle un "buenos días". La chica dió un gran suspiro y respondió el mensaje. Después se metió a bañar, se cambió y bajó a ayudar a su mamá en el restaurante, si, tenían meseros, pero a veces había demasiada gente.
•Muelle•
Rosita: tuve pesadillas anoche...
Alix: pues yo dormí excelente.
Alya: yo habría dormido bien si no fuera porque Marinette me pisó el estómago a las 3 de la mañana.
Dijo mirando acusadora a la mencionada, a lo que ella sonrió de manera nerviosa.
Alix: es cierto, ¿Qué rayos hacías despierta a esa hora Marinette?
Marinette: ah... *Ay auxilio*...
Alya: ah ya decía yo, no me digas que espiabas al hermano de Juleka...
Todas la miraron de forma pícara haciendo que aumentara su sonrojo.
Marinette: ¿Qué?... Pff, ay por favor, solo me levanté al baño, tengo una vejiga de ardilla y lo saben, tenía... Que ir... Jijiji...
Alix: ... Uy si se ve muy creíble...
Juleka: ¿Seguro que no quieres desayunar con nosotras?
Se escuchó la voz de la de mechas moradas en el pasillo llamando la atención de sus amigas.
Luka: no, ésta vez quisiera ir a desayunar a ... Ya sabes dónde...
Juleka sonrió de lado y asintió. Luka pasó por la cocina para después dirigirse a la puerta.
Alix: adiós Luka.
Rosita: ten un lindo día.
Alya: oye, despídete chico.
Luka sonrió amablemente y las volteó a ver.
Luka: nos vemos luego chicas, ah y, buen provecho..
Y dicho esto salió del barco.
Marinette: ¿No desayunará?
Juleka: ... Tiene que salir...
Fuera del barco, Luka caminó hasta llegar a la calle y finalmente dirigirse a su destino.
Sass: ¿En verdad quieres ir a desayunar tan lejos? No le avisaste a tu madre
Luka: Juleka prometió que me cubriría.
•Restaurante LeBlanc•
X: disculpe mesero, ¿Puede tomar mi orden?
Mesero: si, permítame un momento.
Había bastante gente, y los meseros estaban muy atareados, así que _____ tomó una pequeña libreta y se acercó a la mesa.
_____: disculpe los meseros están un poco ocupados, yo puedo tomar su orden.
Mientras la chica tomaba algunas órdenes, la puerta del local se abrió.
??: Mesa para dos por favor...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfic¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...