Se preguntarán, ¿____ baila? Claro que sí, y ahora debía enseñarle a Luka.
Luka: bien, ¿Cuando empezamos?
_____: ¿No debería preguntar eso yo?
Luka: sería lo mismo. ¿Cuando quieres empezar con la guitarra?
_____: honestamente no sé, no tengo guitarra para practicar, soy pobre...
Luka: ya pensé en eso, te prestaré una de mis guitarras y así podrás practicar.
_____: ...¿Qué haría sin ti?... Entonces hoy mismo, ¿Podrás?
Luka: claro, ¿Ésta tarde?
_____: vale, y mañana practicamos algo del baile.
Dijo dando una pequeña vueltita.
Luka: * que buena falta que me está haciendo, cuando peleabamos contra "Aguafiestas" no supe que hacer exactamente*
De pronto, vieron que todos los alumnos comenzaban a correr, algunos hacia sus casa y otros volvían a la escuela.
_____: ¿Qué está pasando?
De la nada, un auto apareció volando directo hacia ellos.
Luka: ¡Cuidado!
Láseres aparecían por doquier absorbiendo a las personas e incluso a los objetos. _____ estaba perpleja viendo lo que pasaba.
Luka: tengo que ponerte a salvo _____.
Y sin más la tomó de la mano dándole tremendo jalón. De la nada se acercó un láser verde, Luka la movió rápido de lugar y finalmente la cargó estilo princesa para sacarla más rápido de ahí. Una vez dentro de la escuela, dejó a _____ cerca de los casilleros, había más chicos escondidos ahí, pero sabía que no era hora de esconderse para él.
Luka: _____, quiero que te quedes aquí y no te muevas.
_____: ¿Y tú qué harás?
Luka: yo, iré a buscar ayuda.
Y dicho eso salió directamente hacia el baño.
_____: ... ¿Neta, me lo juras?...
Mientras tanto en el baño.
Sass: las cosas que debes hacer por amor...
Luka: ¿Qué?
Sass: no te hagas el sordo porque sé que escuchas a la perfección.
Ladybug: (afuera) Queen Bee, Caparazón, encarguense de poner a todos los alumnos a salvo.
Queen Bee: son demasiados...
Luka: creo que necesitarán ayuda, es hora de transformarse Sass...
El villano ya había logrado entrar al lugar en donde se encontraban los casilleros, los presentes se horrorizaron, pero por alguna extraña razón no era el caso de _____.
_____: ¡Salgan todos de aquí!... Yo los cubro... ¡Hey, por aquí, intenta atraparme!
Gritó la chica llamando la atención del villano.
Villano: mocosa entrometida, te vas a arrepentir de haberte metido conmigo...
Disparó una y otra vez sin éxito alguno.
Villano: ¡Deja de moverte cuatro ojos!
Pero _____ no podría correr para siempre, llegó un punto en el que no tenía escapatoria.
Villano: ahora sí pequeña heroína, te atrapé...
Y antes de que pudiese disparar su láser, alguien quitó a la chica del lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...