30

15K 1.3K 1.2K
                                    


Todos en la escuela de música se encontraban arreglando el lugar, y el encargado de supervisar, era nada más y nada menos que el mejor alumno, Luka Couffaine.

Luka: ¿Los postres están listos?

??: Los traerán en un rato.

Luka: perfecto... Oigan, ¿Probaron el sonido?

×: todo correcto aquí Luka.

Luka: bien, ahora, faltan las bebidas... Ah no ya están... ¿Qué más, qué más?..

Jean bajó del escenario y se acercó a él.

Jean: jaja, te ves estresado señor organizador

Luka: en vez de burlarte deberías ayudarme ¿No crees?

Jean: ¿Qué dices? Llevo todo el día echándote porras para animarte.

Dijo con tono ofendido.

Luka: jajaja, eso no ayuda mucho, pero gracias amigo.

Chandler: ya deberías ir a bañarte, has estado todo el día aquí, ni siquiera has almorzado.

Luka: pero, aún falta mucho, debo, revisar las luces, contar los postres, hacer las cuentas de los gastos...

Calvin: Luka, estás muy tenso, debes estar tranquilo, hoy es la gran noche ¿Recuerdas?... Dejanos esto a nosotros.

Luka los miró sin soltar el bolígrafo que tenía en sus manos. No es que no confiara en ellos pero quería que esa noche no hubiera error alguno.

Luka: ¿Seguros que pueden manejarlo?

Chandler: para que estés más tranquilo lo haré yo.

Respondió el chico tomando los papeles y el bolígrafo.

Jean: tú ve, y arreglaré para la chica 7u7

Habló con tono pícaro provocando un ligero sonrojo en el peliazul.

Calvin: todo saldrá bien, tranquilo.

Luka asintió y salió de la escuela, faltaban dos horas para que comenzaran a llegar los alumnos, así que tenía algo de tiempo todavía.

Calvin: muy bien, hagámoslo... ¡Tú, ¿Y mi masaje?! ¡Quiero una bebida fría ahora mismo!...

Jean: ... Saquemos a Calvin de ésto...

Chandler: estoy de acuerdo...

•Habitación de _____•

Brigitte entró a bañarse después de _____, ambas aún estaban en camiseta y short corto haciéndose algunos peinados sencillos.

Brigitte: _____ ven aquí.

Llamó su atención tocando el sillón. La chica se acercó y se sentó, rápidamente Brigitte la giró y tomó la base de su kit de maquillaje.

Brigitte: te verás más hermosa de lo que ya eres.

_____: no Brigitte, el maquillaje no hace milagros...

La morena la miró directo a los ojos totalmente seria.

Brigitte: Luka te ha visto sin maquillaje y solo dice maravilla y media sobre ti, espero que no se moleste conmigo por haberte maquillado.

_____ se sonrojó al escuchar aquello, que Luka hablara de ella con sus amigos era algo digno del nerviosismo por parte de la menor.
Dejó que Brigitte hiciera sus maravillas con el maquillaje mientras que ella ponía algo de música, por suerte a ambas les gustaba el mismo género musical, así que no hubo ningún problema.
De pronto, el teléfono de _____ sonó dejando ver una llamada entrante del mejor amigo de la misma.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora