Medusa se dió vuelta y finalmente Carapazón deshizo el escudo que protegía a los cuatro héroes.
Medusa: Ingenuos...
Chat Noir: ¡Cuidado!
Antes de darse cuenta, el poder de la villana surtió efecto...
Queen Bee: ¡NO!
Ladybug: ¡Carapazón!
Chat Noir: ¡Lo convirtió en piedra!... ¿Algúna idea My Lady?...
La desesperación comenzaba a invadir a Luka, no tenía opción, no podía arriesgarse a que descubrieran o sospecharan de su identidad; dejó las bolsas en el suelo y corrió a uno de los locales vacíos que había en el centro comercial, aún con la bebé en la cangurera.
Sass: ¿No crees que es riesgoso transformarte aquí?
Luka sonrió de lado y puso su mirada en la pequeña que tenía a su cuidado.
Luka: Tú no dirás nada ¿Verdad hermosa?
La pequeña Giselle sonrió tiernamente y una luz verde inundó rapidamente el local.
Mientras tanto en el techo de una casa, los superhéroes hacían hasta lo imposible por no mirar el escudo, estaban convencidos de que no saldrían bien de esa pelea...
Viperion: ¡Segunda Oportunidad!
El momento regresó al punto en el que Medusa estaba por convertir en piedra a Carapazón, Viperion sabía exactamente lo que debía hacer; subió de inmediato al mismo techo y de un golpe mandó a volar a la villana lejos de ahí impidiendo que convirtiera a algún otro héroe en piedra.
Ladybug: ¡Viperion!
Queen Bee: Valla ya era hora lagartija ¿Dónde estabas?....un segundo... Date vuelta..
El chico se giró, aún llevaba a Giselle en la cangurera; Los cuatro superhéroes estaban en shock.
Caarapazón: no me digas que también saliste con tu "Domingo 7"
Viperion: ¿Qué?... No, ella es...
Chat Noir: (interrumpe) ¡UNA COSITA BONITA HERMOSA PRECIOSA!... Chi cheñol, ¿On ta bebé?, ¡Aquí ta!...
Todos: O_o...
La pequeña bebé sonrió mientras movía los piesitos al ver al adorable superhéroe con traje de Gato.
Viperion: creo que le agradas..
Chat Noir: nos vamos a entender muy bien :v... ¿Quien quele a la bebé?... Gatito quele un abasho de bebé :3
Ladybug: Y así quiere que le haga caso... (Face palm)
Medusa: muy conmovedor, pero no podrán protegerse para siempre.
Hawk Moth: Viperion finalmente apareció, es hora del plan, Medusa, ¡Búscala!
Medusa: no te preocupes Hawk Moth, yo me encargaré de eso... Jajajajaja...
La villana subió nuevamente al techo quedando justo frente a los superhéroes mientras su mirada se dirigía directamente al portador del miraculous de la Serpiente.
Medusa: valla valla valla, finalmente la celebridad del momento apareció.
Chat Noir: oye, ¿la celebridad no era yo?
Queen Bee: ¡¿Fuiste el único que no vió la noticia?!
Medusa: Viperion, me aseguraré de que no puedas volver el tiempo para evitar ésto...
Viperion rodeó a la pequeña con ambos brazos mientras veía cada uno de los movimmientos de su oponente, debía tener cuidado de que no le pasara nada a Giselle, y precisamente por eso, tampoco podría hacer algún movimiento rápido para no lastimar a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfic¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...