45

11.4K 1.1K 643
                                    

Finalmente la hora de salida llegó, Marinette seguía deprimida y Alya ya no sabía cómo animarla.
Lila salió del salón completamente satisfecha, tenía muy bien pensado el siguiente movimiento.
Y _____, ella salía del salón junto a Marc aún algo confundida por la acción de Adrien en el primer receso.
Al llegar a la entrada, como de costumbre, vió a Luka sentado en la barda esperando a Juleka.
La pequeña _____ intentó acercarse a saludarlo pero antes de que lo hiciera, Lila se le adelantó.

Lila: ¡Luka, qué alegría volver a verte!

Y se le colgó del cuello mientras le daba un beso en la mejilla.

Luka: ... Ya basta...

Juleka: oye hermano, ¿Qué pasa aquí?

Luka: no es l...

Lila: cierto debimos decirlo antes, Juleka, amigos, Luka y yo somos pareja...

Todos: ¡¿Qué?!

Marc y Luka voltearon en dirección a _____, el pelinegro tocó el hombro de su mejor amiga, mientras que Luka intentaba negarlo todo.

Luka: ¿De qué hablas?

Lila: ya no podemos ocultarlo..

La pelicafé sacó su teléfono y mostró la fotografía que Kagami había tomado cuando Lila le dió un beso al peliazul. Todos estaban impactados, en ningún momento pensaron en que ellos llegarían a ser pareja, Juleka se sentía decepcionada, Las demás estaban confundidas, y _____ intentaba parecer lo más natural posible.

Adrien: Luka...

Luka: eso no es verdad...

Lila: no puedes negarlo amorcito, ¿Porqué otra razón nos besariamos?

Luka buscaba la mirada de _____, quien tenía la vista en el suelo, no quería mostrar su tristeza.

Lila: oh cierto, no te importa ¿Verdad _____?

La pequeña chica levantó la mirada y con total seriedad habló.

_____: no... Si Luka está bien contigo, yo estoy feliz...

Juleka, Marc, Adrien y Marinette voltearon a verla confundidos, ¿A caso no iba a decir nada? Era cierto, ella no estaba segura de que Luka sintiera lo mismo por ella, y Luka en ese momento llegó a la conclusión de que _____ no sentía lo mismo por él. Ésto era un completo desastre.

Luka: ... _____...

Lila: *hm, plan B*... Entonces rollito de canela, si realmente no te importa, ¿Porqué escribiste ésto?

Preguntó sacando la libreta que le había quitado a _____.

Marc: ¿Esa es la libreta de _____?

Nathaniel: ¿Se puede saber porqué la tienes tú?

Lila: la dejó en los casilleros y yo la encontré, pero antes de devolvertela decidí echarle un ojo... Jaja, por favor, solo oigan ésto...

Éste día conocí al chico más genial de todos, su nombre es Luka y toca la guitarra, por extraño que parezca, me ha inspirado a escribir de nuevo... La verdad es que me agrada mucho, es muy lindo..

Y aún hay más...

Viperion vino a visitarme, creo que me gusta pero me da pena decírselo...

_____ ya estaba completamente llena de vergüenza, esa historia en realidad quería hacerla como un diario personal en el que escribiría sus experiencias.

_____: basta...

Lila: ¿Qué, no puedo seguir?

_____: ¡¡Cierra la boca y dámela!!

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora