37

12.8K 1.1K 626
                                    

Los fuertes rayos del sol entraron por la ventana de _____ pegando directamente en su rostro. La chica se cubrió casi al instante con la almohada, no quería levantarse aunque sabía que debía hacerlo. A duras penas se levantó, se dirigió al baño y lavó su rostro, el sueño y las ojeras se le notaban a kilómetros de distancia.

TM: ¡_____ el desayuno está listo!

_____: ... Ahhh si no se tratara de comida no bajaría...

Con la misma flojera se vistió y arregló su mochila para después bajar al comedor.

TP: pequeño renacuajo...

_____: señor sapo...

TM: ¡Oigan no me ofendan!

La noche anterior la tía de _____ había vuelto a su casa llevándose a Brandon, aunque había sido un fastidio, _____ ya comenzaba a extrañar a su pequeño primo, aunque sabía que posiblemente el próximo fin de semana lo volvería a ver.

TP: ¿Cómo te sientes?

_____ levantó la mirada y miró a su señor padre.

_____: ¿De qué hablas?

TP: hoy presentas las fotografías a la clase de arte ¿No es así?

_____: ¡Es cierto, lo olvidé!

La chica terminó de desayunar y subió corriendo por las fotografías.

_____: ya me voy, ya es tarde.

Le dió un beso a ambos padres y salió corriendo de su casa, realmente era tarde. Retomando, la casa de _____ consistía en un patio algo grande con un portón negro de entrada, era de dos pisos, y al lado estaba el restaurante de TM, el cual también era algo grande; eso era suficiente para que su familia fuera considerada una de las de mejor posición, sin llegar a exagerar como la familia Agreste o la familia Bourgeois.

Volviendo al presente, _____ caminaba a paso apresurado hacia la escuela, aún lo llegaba a la casa de Marc, aunque era posible que él ya estuviese en la escuela. De pronto, un coche gris la alcanzó y un chico rubio llamó si atención.

Adrien: ¿Necesitas que te lleven?

_____: no preguntes, solo abre la puerta Agreste...

Adrien bajó y abrió la puerta de atrás para que la chica subiera y pudieran emprender nuevamente el camino hacia la escuela.

Adrien: no me digas que te dormiste de nuevo.

_____: no te lo diré si no quieres entonces.

Todos los alumnos de la escuela François Dupont estaban listos para las clases, sin embargo, la mayoría se encontraba revisando sus teléfonos junto con sus amigos mientras murmuraba cosas entre ellos.
El coche de Adrien se estacionó y ambos bajaron, a lo lejos estaba Luka despidiéndose de Juleka, el peliazul se volvió hacia ambos chicos recién llegados, y sin demostrarlo los celos comenzaron a invadirlo.

Luka: *al final creo que si tenía razón... Adrien... Se robó su corazón... El hermoso corazón de una chica tan perfecta...*

Juleka: ¿Estás bien hermano?

Luka: ah... Estoy bien, tranquila, ve a tus clases.

Se dirigió a su hermana con una dulce sonrisa, sin embargo nunca podría engañarla, Juleka sabía que en el fondo Luka no estaba bien. El peliazul saludó con la mano a _____ y se alejó con la mirada gacha. _____ estaba confundida, ni siquiera había saludado a Adrien, pero ese no era el principal problema ahora, el principal problema era el montón de paparazzi que comenzaron a rodear a la chica haciéndole preguntas sobre su relación con Viperión, Luka observó todo de lejos, quería intervenir pero el rubio se le adelantó.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora