Luka: ¡¿Qué te pasa? Aléjate de mi!
El chico la empujó levemente mientras se limpiaba la boca.
Lila: admite que te gusto más que esa enana...
Luka: ... Esa enana como tú la llamas, es la única chica que se ha robado mi corazón de ésta manera. Escúchame bien, no quiero te acerques a ella, no quiero que hables con ella, no quiero que le envíes mensajes, no quiero que tengas ningún contacto con ella, ¿Entiendes? Déjala en paz.
Lila comenzó a reír por lo bajo, y sin con la mano atrás cruzó los dedos.
Lila: entendido... Nos vemos guapo...
La pelicafé se retiró del lugar dejando a Luka a punto de explotar del enojo, estaba preocupado de lo que pudiese hacerle a _____. Pero ya no podía regresar, pues estaba bastante alejado de la escuela y sus clases estaban por comenzar.
Sass: ¿Qué crees que haga?
Luka: no lo sé, pero seguro no será nada bueno.
Sass: tranquilizate, ahora están en clases y están en distintos grupos, será mejor que no se encuentren en el día.
Luka: eso espero, ojalá Marc no la dejé sola.
•Con Lila y Kagami•
Lila: buen trabajo niña, ahora vamos por Adrien.
Kagami seguía sin expresión, estaba pensando muy seriamente en dejar a Lila sola en esto, pero por otro lado quería recuperar su dignidad y su reputación como la mejor esgrimista, nadie sabía que ella y Lila trabajaban juntas, y eso se convertía en ventaja.
En clases, Lila escribió una nota y se la entregó al rubio que se sentaba al frente.Adrien: ¿Qué es esto?
Lila: solo ve al lugar que indica el papel...
Dijo guiñándole el ojo al chico.
Y precisamente, en el primer receso, Adrien fué al parque, no tenía idea de porqué, simplemente lo hizo, pero algo era seguro, no le daba buena espina.•Grupo 1•
Marinette: Nino, ¿Dónde está Adrien?
Nino: no lo sé, ví que salió hace un momento, parece que se dirigía al parque.
Marinette: ¿Qué estará haciendo en el parque?... Gracias Nino...
La azabache salió de su salón topandose con la pequeña _____.
_____: wow tranquila, vas a caerte Marinette.
Marinette: ah... Lo siento _____, es que, debí encontrar a Adrien.
_____: ¿Adrien? ¿A caso no está en tu salón?
Marinette: no, Nino dijo que había salido al parque... Hay algo que me tiene inquieta...
_____: de acuerdo voy contigo.
Ambas bajaron las escaleras y salieron de la escuela.
Lila: (mensaje de voz) Muy bien niña... Es tu turno, será tu última oportunidad, no lo arruines...
•Escuela de Música•
Enfermera: ay muchacho debiste tener más cuidado.
Luka: el pasillo estaba lleno de chicos y chicas, no podía pasar, así que me caí, luego alguien me pisó el dedo y pues, mi uña salió volando...
La enfermera continuó vendando el pulgar lastimado del chico. Y una vez terminó, Luka volvió a la sala de instrumentos.
Jean: ey ¿Cómo está tu dedo?
Luka: mejor...
El peliazul caminó hasta el frente y tomó su guitarra.
Brigitte: no deberías tocar ahora, tu dedo está lastimado.
Luka: jaja, olvidas que tengo cuatro más.
No hizo caso y comenzó a tocar la melodía que había creado la tarde en que había conocido a _____.
(Es mi anime favorito jiji :3)
Chandler lo miró, tenía casi la misma habilidad de Juleka, y sin más, se acercó a él.
Chandler: oye... ¿Qué te pasa?
Luka dejó de tocar, dió un gran suspiro y se volvió hacia su amigo.
Luka: estoy bien...
Chandler: no... No me mientas, estás preocupado por algo, ¿Qué ocurre?
Luka: ahhh... Son muchas cosas juntas... Mamá no ha regresado del viaje y tengo que cuidar de mi hermana, eso no es ninguna molestia para mí pero, me preocupa que algo pueda pasarnos durante la noche...
Chandler: sé que eso no es todo... Dime, ¿Tú preocupación tiene algo que ver con _____?
Luka se sonrojó un poco y finalmente soltó la guitarra.
Luka: si... El sábado estuvo recibiendo mensajes horribles por parte de otra chica, sabes que ella tiene la autoestima algo baja, y...
Los puños del peliazul se cerraron haciendo mucha presión.
Chandler: ... Se cortó las muñecas ¿No es así?...
Luka: ¿Como sabes eso?
Chandler: mi hermana lo hacía también, es muy fácil de deducir.
Luka bajó la mirada y continuó hablando.
Luka: y, ahora me preocupa que tenga un trastorno de Bulimia...
•Parque•
Adrien caminó hasta una banca y se sentó...
Marinette: ¿Lo ves?
_____: no... Sigamos buscando...
Kagami se aproximó al rubio, todo estaba planeado, Lila sabía que Marinette buscaría a Adrien, y si lo veis con Kagami, finalmente se daría por vencida.
Kagami se acercó y saludó al chico, en cuanto vió a ambas chicas acercarse, fingió tropesarse, a lo que Adrien la sostuvo en sus brazos para que no cayera. Sin embargo, Marinette alcanzó a ver todo, y _____, bueno, estaba más que enojada.Marinette: ... Vámonos...
_____: ¿Qué? Pero...
Marinette: no tenemos nada que hacer aquí _____, Adrien está con Kagami...
La azabache sé fué de vuelta a la escuela seguida de la pequeña chica, ambas estaban confundidas, ¿Porqué de pronto Adrien había dejado de lado a Marinette si le agradaba tanto?
Eso era muy raro.Lila: hm... Perfecto... Continuemos con el plan... Hawk Moth, ésta vez tendrás una nueva víctima...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...