27

15.6K 1.5K 995
                                    

Miércoles por la mañana, era mitad de semana y los estudiantes ya anhelaban que llegara el fin de semana.
La noche anterior, Luka y sus amigos habían corrido con algo de suerte al encontrar una tienda de ropa abierta. Y por su lado, Brigitte se había quedado a dormir en casa de _____, una tarde de amistad y ya eran como salsa y tacos.

Brigitte: ¡Luka!

Gritó la chica mientras se lanzaba a abrazar a su amigo peliazul por la espalda.

Luka: ... ¿Qué pasa Brigitte?

Brigitte: ¡¡¡Esa chica es fabulosa, es tan adorable, muy amable, super tierna, y además canta hermosoooooooo!!!

Calvin: parece que alguien tiene una nueva amiga...

Brigitte: dime por favor que ya hablaste con ella, no puedes dejarla ir..

Cuestionó al chico tomándolo del cuello de la sudadera.

Chandler: bájele dos rayas a su emoción Lord Farquad... (:v... Recordemos que Brigitte tiene el pelo corto xd)

Brigitte: mira cállate mejor mejor...

Jean: ¡Te salvaste de mí, maldito!

Calvin: jajaja, no pierdes detalle de los memes amigo.

Ambos chicos comenzaron a reír a más no poder, sin duda para el relajo eran de lo peor.

Chandler: ya basta... ¿Ya hablaste con ella?

Preguntó dirigiéndose al peliazul. Luka negó con la cabeza y pegó la cara en la mesa.

Jean: ¿Y en qué momento piensas hacerlo? No es como si automáticamente las cosas se arreglarán entre ustedes.

Calvin: exacto... Y aprovechando que todos vamos muy guapos a la fiesta, ¿Porqué no la invitas a bailar y le confiesas todo?

Habló sin preocuparse mientras le daba un mordisco a una manzana. Los cuatro amigos se le quedaron viendo con sorpresa.

Brigitte: valla, hasta que dices algo inteligente Calvin.

Calvin: la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...

Todos: O_o

Jean: ¿Si te das cuenta de la estupidez que acabas de decir verdad?

Calvin: no...

Los cuatro comenzaron a reír, Calvin era como el payaso del grupo, decía cualquier babosadas cada dos segundos. Al menos ya tenían una idea de cómo ayudar a Luka a acercarse a _____ en la fiesta.

•Calle•

Marinette: ésto no va funcionar Chloe...

Dijo la chica regresandole la hoja de papel que le había dado a la rubia.

Chloe: ¿Pero qué dices? Es muy buena excusa para faltar hoy.

Marinette: Por favor ¿Te creerán si dices que te duele el cabello?

Chloe: ¡Amaneció enredado, cepillarlo fué casi un suicidio!

Marinette dió un largo suspiro, no estaba segura de querer faltar a clases pero tampoco podía dejar sola a Chloe, después de todo tenían un trato.

Marinette: de acuerdo, entreguemoslo...

Chloe: bien dicho... Sabrina...

Llamó a la pelirroja.

Sabrina: ¿Si Chloe?

Chloe: entrega ésto por nosotras.

La chica de gafas asintió y entró a la escuela.

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora