Mientras tanto al final de las escaleras de la escuela, Luka seguía sin poder quitarse a Lila de encima, y sus amigos ya estaban bastante molestos exigiendole una buena respuesta.
Luka: espera espera, por favor suéltame...
Finalmente, la pelicafé se dignó a soltarlo mirándolo coquetamente. Pero el peliazul, solo volteó hacia el auto de Adrien Agreste que recién se había ido llevándose a su querida _____ y su oportunidad de confesarle su amor.
Lila: upss...
Luka: oye, no sé quién eres, no sé qué es lo que quieres, pero te voy a pedir que no te me vuelvas a hacercar.
Los amigos del peliazul estaban impactados por la actitud que éste estaba tomando, al menos eso demostraba que no tenía nada que ver con ella.
Lila: ¿Qué dices?... Solo quería decirte lo que tu querida amiga dijo a tus espaldas.
Luka no quería escucharla, pero esa oferta era tentadora. En ese preciso momento, el auto rojo llegó a la escuela y bajó la chica azabache, casi al instante, la recién llegada miró a Lila con algo de temor, había llegado tarde, pues ya estaba cerca de Luka, quería intervenir, sabía que debía hacerlo, pero la mirada asesina de la pelicafé se lo impidió, además de que tenían un trato. Rápidamente, Kagami entró a la escuela y se acercó a las últimas personas que se quedaban en el salón de arte.
Kagami: ¡Tú!... ¡Pelirrojo!
Nathaniel supuso que lo llamaban a él, y efectivamente, volteó para encontrarse con una cansada Kagami que corría cruzando el patio.
Nathaniel: ¿Qué pasa?
Kagami: la chica pequeña... ¿En dónde está?
Nathaniel: ¿Chica pequeña?
Kagami: si la... La chica que siempre suele estar con Agreste... O con el hermano de Juleka.
De inmediato se le prendió el foco y recordó.
Nathaniel: se fué con Adrien Agreste hace unos minutos.
Kagami bajó un poco la mirada y respiró hondo intentando recobrar el aliento, al parecer había llegado tarde y Lila ya había comenzado con su plan, la azabache únicamente alcanzó a apretar los puños y sin más que decir, caminó hasta el salón de los casilleros para pensar un poco, dejando en total confusión al pelirrojo.
Nathaniel: *¿Qué habrá pasado?*
•Auto de Adrien•
_____ iba algo seria, no quería hablar, no quería contestarle a Adrien, estaba pensativa y se veía molesta. Ella sabía que debía tranquilizarse para no atraer a un Akuma, pero el simple hecho de recordar la amenaza de Lila esa mañana la hacía enfurecer más de lo que ya estaba.
Adrien: _____, ¿Qué pasó ahí?...
_____: nada Adrien, no te preocupes por eso.
Respondió con su típica sonrisa de lado. Adrien ésta vez no le creía del todo pero prefirió no preguntar más.
•Entrada de la escuela•
Luka se detuvo al escuchar las palabras de Lila, sin voltear a verla se dispuso a escucharla al igual que sus amigos.
Lila: verás, _____ es una pesada, no ha parado de molestarme desde que llegué a la escuela. Y ésta mañana intenté hablar con ella para que nos hiciéramos amigas, pero me golpeó y ahora, me duele mucho la muñeca... ¡Auch!
Los amigos del peliazul lo miraban de vez en cuando, como tratando de convencerlo de que le creyera.
Lila: tú sabes que ella es muy reservada, pero eso no le quita lo peligrosa, ella no te va decir nunca lo que piensa realmente de las personas, una persona así oculta muchos secretos... ¿Y sabes qué? Cuando están molestos los dejan salir sin pensar, verás... _____ LeBlanc, en su enojo de ésta mañana me confesó que tú no eras un amigo para ella, únicamente quería jugar un poco, ella tiene un compañero llamado Travis, que es su ligue desde que ingresó al primer año... Ella solo quiere lastimarte Couffaine, tienes que creerme...
Luka estaba serio, sin poder creer lo que la chica le estaba diciendo, ¿Cómo _____ podría haber hecho eso? Eso no podía ser cierto por más que lo pareciera.
Jean: todas son iguales ...
Calvin: ey hermano, olvida a esa chica, no te conviene una persona así...
Ambos intentaban hacerlo reaccionar, pero por otro lado, Chandler y Brigitte intentaban analizar las palabras de Lila comparándolas con todo lo que les había contado Luka, sin embargo en ese momento no querían pelear, necesitaban sacar a Luka de ahí antes de que la chica continuara lavandole el cerebro.
Brigitte: ok ok, suficiente, tenemos que irnos.
Intervino la morena tomando el brazo de Luka para comenzar a jalarlo.
Lila: ¿Qué? No... Luka, escúchame, solo eres un juego para ella, hay quienes sí te tomaríamos en serio, solo confía en mí...
El chico no respondió, estaba confundido, enojado, algo triste, tenía una infinidad de sentimientos negativos en cima, pero sabía que debía controlarse.
Después de que finalmente lograron sacar a Luka de ese lugar, Calvin y Jean lo único que hacían era intentar convencerlo de que la olvidara, pero los otros dos, no querían hablar, querían respuestas.•Casa de _____•
TM: ¿Les sirvo el postre?
_____: no mamá, gracias, pero debemos volver a la escuela. Me cambiaré rápido Adrien, ya vuelvo.
Aunque estaba preocupada quería mantenerse tranquila para después poder pensar mejor todo lo que había pasado.
Adrien asintió y la chica subió a su habitación. Acto seguido, sacó su teléfono y envío un mensaje.
Algunos minutos después _____ bajó con otra mochila y ambos subieron nuevamente al coche.•Escuela François Dupont•
Lila volvió a entrar con una sonrisa triunfante en su rostro, cruzó el patio y entró hasta el gran lugar de los casilleros.
Lila: todo en orden querida.
Kagami: Lila, ¿Qué fué lo que hiciste? Creí que había sido lo suficientemente clara al decirte que no quería que te hacercaras a Luka.
La azabache se veía muy enojada.
Lila: jaja, y yo creí que había sido muy clara al decirte que sin nada a cambio no te ayudaría, hay que ser parejos ¿No?
De repente, dos voces interrumpieron el lugar, Lila de inmediato corrió a esconderse para no ser descubierta.
Adrien: deberías dejar que todos te conozcan, eres muy talentosa.
_____: ¿Si? No lo creo, prefiero seguir siendo la anónima esgrimista del equipo.
Kagami de asomó sigilosamente logrando ver a _____ con su traje de esgrima. Así es, ella era ese esgrimista tan talentoso que había superado a la mismísima Kagami.
Lila: ahí lo tienes, ¿Entonces, ahora qué opinas?
Kagami estaba molesta, ya no le importaba lo que pasara con Luka y _____. Saber la identidad del esgrimista que le había quitado a su pareja de entrenamiento la había puesto de malas.
Kagami: tal vez si hagamos un buen equipo después de todo...
Y ambas chocaron los puños, cerrando así oficialmente el trato, y el objetivo de todo, era _____ LeBlanc...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...