Luka caminaba con su instrumento en la espalda, iba tranquilo, sereno, no dejaba de pensar en la chica que había conocido, realmente le había parecido una chica muy linda, a pesar de sus imperfecciones, de su estilo de vestir, de su personalidad insegura.
Luka: jhm, que chica más curiosa.
Sass: tal vez debería recordarte que es menor que tú.
Luka: espera, ¿De qué hablas?
Sass: te haces el desentendido conmigo, y con ella eres un genio que sabe de todo.
Luka: jaja, no pienses esas cosas, la acabo de conocer, es una buena niña.
Todo el camino Luka fué discutiendo con su kwami sobre el tema de aquella chica.
Al llegar al barco, el chico pensó dos veces antes de entrar, sabía que su hermana haría una pijamada con sus amigas esa noche, y eso no descartaba a Marinette, estaba más que seguro que la chica azabache ahí estaría... Y efectivamente, apenas se dió media vuelta, la puerta se abrió dejando ver a Marinette utilizando su pijama.
Marinette: ¿Luka?
Luka: hola, Ma-Ma-Marimanette...
Marinette: muy gracioso..
Lo reprochó cruzada de brazos.
Luka: jajaja, ¿No deberías estar adentro?
Marinette: ah... No.. bueno, si... Solo... Estaba preocupada porque no llegabas y ya es muy tarde.
Luka no la miró, lo que sentía por Marinette poco a poco se había desvanecido con el tiempo, pues ella negaba todo y no mostraba interés en él aunque lo tenía, ahora no sabía si realmente le gustaba o solo era un capricho, lo último que quería en ese momento era estar solo con Marinette, rogaba porque alguien, quién fuera, interrumpiera en ese momento. Y para su buena suerte...
Juleka: ¡Marinette!... Ah, Hermano ¿En dónde estabas?
Salvado por su hermana, Luka sonrió satisfecho.
Luka: estoy bien, solo estoy algo cansado.
Juleka se acercó a él con los ojos entrecerrados, claro, eran hermanos, de ninguna manera podrían ocultarse algo.
Juleka: mientes...
Marinette hizo una mueca de sorpresa al escucharla.
Juleka: sé cuándo realmente estás cansado, y déjame decirte que hoy, estás más feliz que otros días ¿Qué pasó?
El chico volvió a sonreír y respondió.
Luka: no puedo ocultarte nada ¿Verdad hermanita?... Terminé la melodía...
Juleka: ... Pero, pasaste días sin ninguna idea.
Luka: jaja, solo debía encontrar una verdadera inspiración.
Y dicho eso y con una sonrisa más alegre de lo normal, Luka bajó a su camarote, dejando a su hermana y Marinette sin palabras.
Marinette: ... ¿Segura que no está akumatizado?...
Juleka: no... No creo que sea eso, vamos Marinette, las chicas nos esperan.
Ambas bajaron nuevamente y comenzaron a ver películas.
Por su parte, Luka llegó a su camarote y se tiró en la cama, había sido un gran día, y justo cuando creyó que no podía ser mejor, su celular sonó, haciendo que se sentara de golpe.Luka: ... Es un mensaje de _____.
Sass: pues responde..
Luka: Sass no me dejes solo en ésto, qué tal si digo algo que no deba decir.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...