Al saber que ya no había mucho que pudiera hacer, Marinette se alejó con el rostro agachado, sintiéndose culpable por lo que había hecho. Chloe volteó hacia el lugar en el que se encontraba su amigo rubio, al darse cuenta de que no estaba solo sino con Kagami, se puso muy molesta. La rubia vió cómo Luka bajaba del escenario junto a sus amigos, miró hacia todos lados y comenzó a deslizarse entre la gente a la mesa de bebidas...
Cerca del escenario, el peliazul chocaba los cinco con sus compañeros de la banda.
Luka: bien hecho chicos, lo hicimos bien.
Jean: claro que lo hicimos bien..
Respondió con orgullo.
Calvin: especialmente la señorita Brigitte 7u7
Chandler: no la mires así.
Habló de manera fría mirando a su amigo.
Jean: jaja, uy esos celos 7u7
Chandler lo ignoró mientras un ligero rubor teñía sus mejillas.
Brigitte: ey Luka, ya sabes en qué momento irás a sacarla oíste.
Luka: si lo sé. Iré por algo de beber primero.
Luka estaba algo nervioso con solo pensar en que tendría tan cerca a _____.
Caminó hasta la mesa de bebidas, y la chica rubia tomó un vaso, se dió vuelta y fingió caerse. De inmediato Luka la sostuvo por la cintura para evitar que cayera.Luka: ¿Estás bien?
Chloe: ah sí si, gracias... ¿Juguito?
Preguntó extendiendole el vaso.
Chloe: no he bebido...
Luka dudó un momento pero al final lo aceptó mientras la rubia se iba.
La música de fondo comenzó de pronto, era una canción que todos amaban y que estaba muy de moda.
Todos estaban disfrutando de la hermosa melodía.
Pero para Luka y _____, esa canción solo les hacía recordar.
A la mente de _____ lo primero que se le vino fué una imagen del superhéroe que tanto quería._____: *Viperion...*
Al mismo tiempo de que la imagen de la chica aparecía en la mente de Luka.
En el segundo estribillo, un fuerte rubor los delató en los diferentes lados del lugar en el que se encontraban. Sabían que no había pasado exactamente tal cosa como la decía la canción, pero no faltaba mucho. _____ tocó sus labios con la yema de sus dedos al recordar aquel beso con Viperion; Luka aún con el vaso de jugo volteó a verla muy discimuladamente, y al verla tocar sus labios, se sonrojó más de lo que ya estaba formando una sonrisa de lado.
En ese momento, _____ levantó la mirada en busca del peliazul, al mismo tiempo de que él lo estaba haciendo, sus miradas se encontraron por una milésima de segundo, pero para ellos fué algo casi eterno, los nervios provocaron que bebieran todo el contenido de sus vasos.Repentinamente, a ambos comenzó a dolerles el estómago, sintiendo una gran necesidad de ir de inmediato al baño...
_____: ah... Ya regreso...
•••
Jean: ey ponte listo hermano ya falta poco 7u7
Luka: si este... Ahora vengo.
•••
Juleka: ¿A dónde vas?
_____: voy, a hacer un depósito...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...