Rápidamente _____ sacó el lapicero de su boca y volteó a su lado izquierdo, estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera notó la presencia de un chico peliazul que estaba sentado al lado, pero algo alejado de ella.
_____ lo miró sin responderle nada, qué tipo más curioso, ni siquiera se conocían y le habló como si fueran amigos de toda la vida.
Apenas unos segundos después, el chico abrió los ojos y la miró.
??: ¿Quieres sentarte conmigo?
_____: estoy a un metro de distancia de ti pero más alejada de los demás, así que todos deducirán que estoy sentada contigo.
??: Jaja, eres precavida, respeto eso.
El chico se veía muy agradable, tranquilo, además de que no la había obligado a acercarse ni tampoco había invadido su espacio personal como sus compañeros.
_____: *¿Será prudente preguntarle su nombre?*
Comenzó a tocar nuevamente su guitarra llamando la atención de la pequeña chica, a lo que _____ únicamente lo observó, tocaba muy bonito, más que nada era como si pudiera entender lo que transmitían esas cuerdas, como si interpretara lo que el chico le quería decir a través de la guitarra, o quizá, como si él estuviese convirtiendo en música su estado de ánimo, realmente era excepcional, tenía talento y no podía negarlo.
Sin pensarlo dos veces _____ se levantó y se sentó justo al lado de él. La melodía iba tomando forma...
_____: es una bonita melodía.
??: Acabo de inventarla.
_____ lo miró incrédula, ¿Cómo podía crear una melodía en tan poco tiempo?
El chico solo sonrió y finalmente volvió a abrir los ojos para mirarla con una sonrisa.??: ¿Con quién tengo el gusto?
_____: ¿No querrás decir susto?
??: Qué graciosa eres.
_____: ... Soy _____ LeBlanc...
??: _____, un bonito nombre para una bonita chica.
_____: ... ¿Bonita? Pensé que yo era la deficiente visual, ¿No quieres mis lentes?
??: Jaja gracias pero, no los necesito para darme cuenta de que lo que digo es verdad... Soy Luka Couffaine.
_____: ... Couffaine.... ¿Dónde he escuchado ese apellido?... ¿Eres familiar de Juleka?
Luka: es mi hermana menor, ¿La conoces?
_____: mi amigo Marc la ha mencionado algunas veces, somos de grupos distintos... Oye, ¿Podrías tocar la melodía otra vez?
Pidió la chica bajando un poco la mirada. Le costaba mucho pedirle algo a alguien, incluso a sus propios padres.
Luka: seguro, pero no bajes tu rostro... Te ves mejor con la frente en alto.
Dijo con una hermosa sonrisa el peliazul, _____ lo miró sorprendida, nunca le habían dicho tal cosa, dicho mejor, nunca le habían hablado así, no sonaba atrevido, sino amable.
Automáticamente se formó una sonrisa en su rostro, era la primera vez que sonreía de esa manera fuera de casa.Luka: tienes una linda sonrisa.
_____: ... Los brackets me molestan.
Contestó algo avergonzada y quitando su sonrisa de inmediato.
Luka: tal vez, pero eso no evita que tengas una sonrisa bonita.
Y finalmente comenzó a tocar otra vez. _____ se sentía cómoda con su compañía.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...