_____ salió de su salón a finales de clases, el día anterior había sido algo pesado con todo lo que había pasado con el Demoilustrador y no quería ni ir a la escuela ese día.
Marc: debo admitir que jamás pensé que Nathaniel se molestara tanto al saber que sales con el hermano de Juleka.
_____: no salgo con él, solo es mi amigo nada más...
Al bajar las escaleras, casi llegando a mitad del patio, el chico pelirrojo se encontraba caminando aún cabizbajo.
_____: ah... ¡Nathaniel!
Nathaniel: .... ______...
_____: ¿Cómo te encuentras?
Nathaniel: estoy bien..
El silencio entre los tres chicos era un tanto incómodo. _____ realmente quería saber qué era lo que había pasado, pero no sabía cómo preguntarle, así que optó por dejarse de rodeos.
_____: seré directa contigo y preguntaré, ¿Porqué te molestaste con Luka?
Al escuchar aquél nombre, el pelirrojo se puso casi del mismo color de su cabello, no soportaba escuchar el nombre de Luka sabiendo que él pasaba tiempo cerca de la chica que le gustaba.
Nathaniel: yo... Realmente no lo recuerdo... Debo irme...
Y dicho esto el pelirrojo se encaminó hasta la puerta de salida.
_____: ¿Debería ir tras él?...
Marc: ¿Porqué me preguntas a mi?
_____: uy lo siento, pero déjame recordarte que fuiste tú quien nos presentó, quizá el que deba hablar con Nath eres tú y no yo.
Resignado, Marc asintió, pero antes de que pudieran salir de la escuela una voz demasiado conocida para todos los detuvo.
Chloe: aww el amor es lindo... Tan lindo, que hasta la palabra misma te queda demasiado grande _____ jajajajaja...
_____ intentaba ignorarla, y su seriedad lo demostraba, pero seamos realistas, las palabras de Chloe herían hasta lo más profundo.
En ese instante, un chico rubio vió lo que estaba pasando y se acercó de inmediato a _____.Adrien: basta Chloe, no digas esas cosas.
Chloe: Adriencito, solo me preguntaba cómo alguien podría llegar a enamorarse de algo como, ésto...
Dijo señalando a la pequeña chica, acto seguido salió de la escuela junto con su fiel amiga Sabrina.
_____ tenía la mirada gacha, nunca se atrevía a mirar a nadie a los ojos, claro, a excepción de Luka, no tenía miedo de mirarlo fijamente, pero sin contarlo a él, hacer que _____ mirara a alguien a la cara era como intentar buscarle tres pies al gato.Adrien: no le hagas caso _____, eres una gran chica y lo sabes.
Le dijo con una tierna sonrisa mientras la tomaba de los hombros.
_____: ... Gracias Adrien...
Adrien: ¿Quieres que te lleve a casa?
_____: ¿No es molestia?
Adrien: claro que no, de paso me gustaría comer algo, el restaurante de tu mamá es el mejor de París, me atrevo a decirlo.
_____ se despidió de Marc y se dirigió con Adrien hasta su auto para finalmente marcharse.
Alya: Marinette.... Marinette.... Oye, tierra llamando a Marinette...
Marinette: ah, ¿Qué?
Alya: niña llevo hablándote desde hace mucho tiempo, ¿En qué parte de la galaxia estás?
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...