A la mañana siguiente, muy temprano, _____ se levantó para llevar a cabo su plan. Sabía que Luka llegaría en cualquier momento, así que decidió levantarse, pero antes de que pudiera llegar al tocador, tocaron la puerta de su habitación, era su padre.
TP: _____.
_____: ¿Qué pasa papá?.
Abrió la puerta algo confundida.
TP: será mejor que bajes, tu amigo está aquí y, bueno, creo que deberías salvarlo de las preguntas de tu mamá.
_____: ¡¿Qué?... ¿Luka ya está aquí?!
La chica de inmediato corrió nuevamente a la cama y vió la hora en su celular, ¿En qué momento se había quedado dormida? ¡Eran las 7:10 de la mañana!
_____: ¡No no no no no!
Sin darse cuenta cómo lo hizo bajó más rápido que el rayo makuin :v... Y efectivamente, su mamá estaba lista para salir, se encontraba sentada en la sala, y en un sillón aparte estaba Luka, _____ sabía que su madre se podía pasar con las preguntas, debía intervenir y rápido.
TM: y cuéntame, ¿Hace cuánto salen?
Luka: ... ¿Qué?...
Preguntó el chico sin entender nada.
_____: ah, mamá no hagas ese tipo de preguntas por favor...
TM: jajaja, creo que deberás esperarla otro rato más Luka.
Comentó la mujer con una sonrisa pícara.
TP: ¿Nos vamos cariño?
Ambos salieron de la casa mientras que el padre de _____ le guiñó un ojo a su hija, dándole a entender que hiciera el pastel lo más rápido que pudiera.
_____ estaba parada en la puerta aún, sin darse cuenta de las condiciones en las que se encontraba.Luka: entonces ... ¿Ésto es una... Cita?
Preguntó el chico acercándose a ella con una ligera sonrisa.
_____: ahhh eso es lo que cree mi mamá, casi nos descubre ayer y fué lo primero que se nos ocurrió a mi papá y a mi... Lo siento.
Luka: jaja, descuida, al menos ya sé que no eres buena para mentir.
_____: ¡No, soy pésima hasta para algo tan simple!
Luka: déjame adivinar, aún estabas dormida.
_____: ... No que bah jaja... ¿Porqué lo dices?
Luka: ah... Intuición...
Respondió viéndola de arriba a abajo. La chica captó el mensaje rápidamente, y por fin se vió a si misma, aún traía la playera enorme que usaba para dormir y su cabello enredado con un lápiz en lo alto de su cabeza con algunos mechones más alborotados de lo normal, además traía mal puestos los lentes y solamente dos ligas en los brackets en lugar de tres.
_____ se cubrió la cara por la vergüenza._____: ¡Qué vergüenza, lo siento!... Iré a cambiarme.
Luka: espera...
La tomó del brazo mientras sus miradas se conectaban, era una sensación difícil de explicar.
Luka reaccionó de inmediato y la soltó, no quería incomodarla.Luka: lo siento... Pero, no te preocupes por eso ahora, ¿No dijiste que teníamos hasta las 5:00?
Decía el chico mientras le acomodaba los lentes a su amiga, provocándole un sonrojo que ésta vez no pudo esconder.
Luka: ... Tomando en cuenta que tus abuelos llegarán a las 2 de la tarde, deberíamos de tener algo de comida para ellos, ¿No crees?
_____ lo miraba fijamente, este chico pensaba en todo.
_____: ah... Muy bien, entonces, manos a la obra.
_____ cerró la puerta de la casa y ambos fueron hasta la cocina, se pusieron sus delantales y finalmente se dispusieron a comenzar con el pastel.
Luka: ¿Porqué no simplemente decidieron comprar un pastel?
_____: no es necesario cuando tienes los ingredientes y sabes hacerlo.
Luka observó todo de cerca y la miró con una sonrisa.
Luka: mírate, la que no puede hacer nada. Si ésto es no poder hacer nada, créeme que me gustaría ser tú.
_____ se sorprendió con las palabras del chico, pero no podía negar que tenía algo de razón, ella también amaba estar en la cocina, y que ni se dijera cuando se tratara de cocinar.
Pasaron algunas horas, _____ lo había dejado a cargo de cuidar el pastel que estaba en el horno, ya que necesitaba calcular el tiempo, pues el timbre del horno se había dañado y no sonaba en el momento requerido.
Luka: sabes, es increíble verte hacer muchas cosas a la vez.
_____: no es nada interesante.
Luka: ¿Sabías que si puedes hacer más de tres cosas al mismo tiempo significa que tienes un cerebro bastante hábil?
_____: ... ¿Si? No lo sabía, pero ya lo sé...
Y continuó preparando la comida, era casi medio día y no habían desayunado, por lo que ya tenían demasiada hambre.
Por fin el pastel estaba listo y Luka lo sacó del horno para decorarlo. Para ese punto _____ ya había terminado la comida, así que entre los dos decorarían el pastel.
_____: fíjate, primero debemos cortarlo así... Después tenemos que separar ambas partes para ponerle...
De pronto la dejó de escuchar, las palabras de la chica se iban al viento, y la mirada del peliazul estaba fija en ella, parecía que a su alrededor aparecían burbujitas, estrellitas, lucesitas y un fondo rosa... ¿Raro? Para nada, lo raro era que le pasaran esas cosas a menudo con ella y él siguiera sin entender porqué.
Poco a poco se le fué notando una sonrisa, a decir verdad, algo tonta._____: Luka... Luka... ¿Escuchaste lo que te dije?
Luka: ah, ¿Qué?... Sí...
_____: bueno ahora hazlo tú.
Dijo entregándole la palita para aplicar la cubierta del pastel. _____ fué directo a la estufa para servir dos platos de comida para ellos.
Luka: ... *¿Como dijo que se hacía ésto?...*
Al no haber puesto atención era claro que no sería tan fácil hacerlo, pero lo hizo, a duras penas pero lo hizo. Seguían las decoraciones de las orillas, intentar hacerlas sin saber cómo, era un verdadero reto.
_____: espera...
Dijo la chica interponiéndose entre él y el pastel.
_____: toma el guante para decorarlo, yo te ayudaré.
Luka estaba algo nervioso, ¿Y cómo no? Si la chica estaba tomando sus manos para ayudarle a hacer las primeras decoraciones.
_____: ya entendiste...
Luka: * ¡Fueron los mejores seis segundos de mi vida! *
Y como siempre, justo cuando creía que su día no podía ser mejor, _____ acercó un plato de comida, y extendió un poco hacia él para que comiera mientras decoraba las orillas del pastel...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...