El frío recorría la columna de la chica, rápidamente y sin hacer ningún sonido lanzó una patada hacia atrás golpeando a quien la había tomado de los pies.
Finalmente se levantó y encendió la luz...______: ¡¡Chat Noir me asustaste!!
Chat Noir: ay ay ay... No fué, culpa mía, me mandaron adelante...
_____: ¿Qué?...
Viperion: valla, parece que no me necesita para defenderse señorita.
Chat Noir: ay ahora le hablas formalmente 7u7
Viperion: ¿Tú qué haces aquí Chat Noir?
El chico con traje de gato se enderezó y abrazó por los hombros a la chica quien lo miró completamente confundida.
Chat Noir: solo pasé a saludar a ésta linda fotógrafa 7u7
_____ quitó el brazo de Chat Noir y se sentó nuevamente en la cama mientras que Viperion le daba una mirada sería al rubio, quien sólo sonrió nervioso, de ninguna manera diría porqué estaba ahí.
Chat Noir: *lo lamento amigo, pero no creo que pueda irme de aquí ahora, a mi también me preocupa mucho la seguridad de _____*...
FLASHBACK
(llamada con Lila)
Adrien: claro, te paso los apuntes Lila.
Lila: en serio, eres tan lindo, Kagami tiene mucha suerte.
Adrien: ¿Kagami? ... *Pero, he salido con Marinette...* No, ella solo es una amiga...
Lila: *hm...*
Del otro lado de la línea, Adrien escuchó cómo la voz de Lila había cambiado, no sonaba amable.
Lila: hoy hablé con _____... Qué linda chica...
Adrien: *no puede ser...* ¿Qué fué lo que le dijiste?
Lila: eso es lo de menos, entonces, ¿Me pasas los apuntes?
Adrien: ah... Lo lamento, acabo de recordar que ésta noche tengo un compromiso, pero busca a alguien más, nos vemos luego, adiós...
Y sin más, cortó la llamada de golpe.
Plagga: ¿En qué piensas?
Adrien: no lo sé, a Lila no le agrada _____, me preocupa mucho lo que la haya dicho... ¡Rayos no puedo estar tranquilo!...
FIN DEL FLASHBACK
Chat Noir: lo mismo te pregunto yo Viperion, ¿Tú qué haces aquí?
Viperion bajó del marco de la ventana y se paró justo frente a Chat Noir, era poco más alto que él, el ambiente se había tensado demasiado y _____ comenzó a tener miedo de que algo pudieran hacer ellos dos. Y aprovechando que tenía toda la caja de pizza en su cuarto rápidamente se levantó y tomó los brazos de ambos chicos.
_____: ¡Oigan!... Acompañenme a ver la película ¿Si?... Tengo suficiente pizza chicos.
Viperion: señorita...
Chat Noir: ¡Yo si le entro!
Gritó el rubio lanzándose a la cama de la chica, al mismo tiempo vió las fotografías de Luka pegadas en la pared.
Chat Noir: miau se nota que te gusta éste chico hee _____ 7u7
Los colores subieron rápidamente a la cara de la chica y se tiró sobre Chat Noir (no mal piensen 😑)
_____: ¡Deja ahí Chat Noir!
Viperion solo sonrió enternecido y también subió a la cama al lado de _____, quedando ella en medio de ambos chicos. Se echaron la sabana en cima y se pusieron a ver la película mientras comían pizza.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...