Después de que _____ se tranqulizara y que la policía se llevara a ambos malandros, Viperion decidió llevarla él mismo a casa. El camino estuvo silencioso, además de que fué bastante rápido.
Al llegar, entraron por la ventana de la habitación de la chica, la cual había quedado abierta._____: gracias, por todo...
Viperion: no tiene nada que agradecer, haría cualquier cosa por usted señorita.
_____: Nunca dejarás tu formalidad ¿Verdad?
Viperion se encogió de hombros con una sonrisa de lado.
La noche estaba tranquila, aún así, el superhéroe no se atrevía a irse y dejarla sola, aún sabiendo que estaba en su propia casa y que sus abuelos estaban ahí._____: ¿No deberías irte ya?... Se está haciendo tarde...
Viperion: por alguna extraña razón no quiero dejarla sola.
_____: jaja, pero si estoy en mi casa.
Viperion: no importa, déjeme quedarme con usted ésta noche.
_____ lo miró con sorpresa, ¿Quedarse con ella?... ¿Se refería a quedarse a dormir en la habitación, con ella?...
_____: O-oye tranquilo amigo, ¿Qué en tu casa no te regañan si no llegas a dormir?
Viperion: soy el hijo mayor...
_____: ... Oh... Ahora todo tiene sentido, eso explica porqué has venido a verme a altas horas de la noche.
Viperion: eres lista. Cambiando de tema, ¿Recibió la flor y el chocolate?
Preguntó algo sonrojado.
_____: el chocolate desapareció en un dos por tres...
Viperion: que linda, adoro verla comer :3
_____ lo miró confundida.
_____: pero, nunca me has visto...
El chico reaccionó y se dió cuenta de lo que acababa de decir, se estaba exponiendo él solo.
Viperion: bueno.... La última noche la vi comer un malvavisco, eso cuenta ¿No?... Mi kwami la ve todo el tiempo.
_____: ... No sé porqué siento que ésto ya es acoso...
Viperion: jaja, de ninguna manera, solo quiero mantenerla a salvo.
_____: ahhh ¿Porqué me cuidas tanto?, se supone que debes cuidar de París.
Viperion se acercó a ella, se bajó a su estatura y la miró a los ojos.
Viperion: hago esto porque usted es mi prioridad.
_____: no entiendo, porqué...
Viperion: yo tampoco, pero hay veces en las que no hay que comprender nada, y solo hay que escuchar al corazón...
_____: ...Ay que bonito, no sabía que eras poeta...
Viperion: no hace falta serlo, cuando hay inspiración suficiente, las palabras fluyen como una melodía que sale directamente del corazón de un enamorado...
_____: jaja, ¿Sabes? Me acabas de recordar a mi amigo Luka, ¿Seguro que no se conocen?...
Dijo mientras se sentaba en la cama y veía las fotografías del peliazul. Viperion se puso algo nervioso, estaba hablando sin pensar, debía controlar eso y volver a su papel de superhéroe.
Viperion: no me suena nadie con ese nombre... Entonces, ¿Me dejará quedarme?
_____ lo miró un segundo y finalmente habló.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...