La tensión entre ella y los dos chicos casi podía cortarse con un cuchillo.
Ambos estaban mirándose fijamente, cosa que comenzaba a incomodar un poco a _____.
Aunque por otro lado, Luka reaccionó de inmediato, él ya no era un niño que no sabía lo que hacía.Luka: * Pero ... ¿Qué estoy haciendo?... No debería comportarme así... Aunque debo aceptar que me molesta que éste chico la toque... Ésto no está bien, comenzando con que sería una falta de respeto a _____*
Poco a poco Luka soltó la mano de la chica sin dejar de mirar a Nathaniel. Le molestaba que aún la estuviese sosteniendo de la mano, pero no podía hacer nada, después de todo solo eran amigos.
Luka: lo siento.
Y en seguida, caminó hasta su hermana para finalmente irse de vuelta a casa.
Nathaniel por su parte, aún no lograba comprender lo que había pasado, estaba casi seguro de que terminarían en una pelea, aunque no fuese bueno en ellas. Sin embargo, conocía a Luka, y sabía que antes de agarrarse a golpes con alguien, lo pensaría dos veces._____: oye... Ya me, puedes soltar...
Nathaniel: perdón..
Muy apenado soltó la mano de la chica, y en seguida la miró para después hablarle.
Nathaniel: no quiero que te sientas presionada, toma el tiempo que necesites antes de contestarme.
Y dichas estas palabras se retiró al igual que Luka.
_____ estaba confundida, no sabía cómo debía actuar en una situación así. Decidió no pensar mucho en eso e irse a su casa también.•Calle rumbo al muelle•
Luka aún iba bastante distraído, no dejaba de pensar en lo que había pasado.
Luka: *me pregunto si _____ ya ha vuelto a casa...*
Juleka: ... Después de lo que hiciste contra Nathaniel como Demoilustrador, créeme que imaginé cualquier cosa cuando te vi hace un momento... Esa chica te hace hacer locuras hermano.
Luka: (sonríe) me alegra saber que te preocupas por mí, hermanita.
Juleka: jaja no, estaba a punto de sacar un cartel con el nombre de Nathaniel y ponerme a gritar ¡Pelea, pelea! Jajaja...
Luka: ... Gracias por tu apoyo hermana...
Respondió con una expresión seria y casi decepcionada.
•Casa de _____•
La chica de igual forma no dejaba de pensar en todo lo que había pasado ese día, la charla con Adrien, la declaración de Nathaniel, lo que pasó con Luka en la salida, la mosca que estaba en su almuerzo... En fin, durante la tarde se la pasó ayudando un poco como siempre en el restaurante, y antes de la cena intentó hacer su tarea... Si, intentó, _____ estaba sentada frente a su computadora apoyando su mentón en la palma de su mano, pero le era imposible concentrarse por mucho tiempo.
_____: ... Ay, no puedo creer lo que pasó en la salida... Fue tan, extraño. Ahora entiendo cómo se siente el personaje femenino de mis historias cada vez que dos chicos pelean por ella... Aunque pensándolo bien, ¿Eso realmente sería el comienzo de una pelea entre ellos?...
Milésimas de segundo después sacudió muy fuerte la cabeza negando todo.
_____: no no no no no, ¿Quién en su sano juicio se pelearía por mi?... Seguro Luka solo quería hablar conmigo igual que Nathaniel, obviamente de algo distinto, ya que... Él y yo solo, somos, amigos...
La chica se levantó y fué directamente al closet para sacar algo de ropa y meterse a bañar, quería despejar sus pensamientos y una buena ducha no era una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...