_____ sin estaba digiriendo lo que acababa de pasar en el baño, más lo que le acababa de decir Juleka. ¿Cómo hablaría con Luka de un momento a otro si desde hacía tiempo que no cruzaban palabra? Ni idea, pero no iba a despreciar la oportunidad de conocer gente nueva, después de todo, era lo que todos le decían así que le había despertado el interés.
_____: Tu hermano estará ahí, ¿Cierto?
Juleka asintió con una sonrisa. (¿Quién no querría una cuñada así?).
_____: ¿Podría llevar a Marc?
Juleka: seguro, invita a quien quieras, te enviaré la dirección más tarde.
_____: de acuerdo... Gracias Juleka.
Juleka: de nada, nos vemos _____.
_____ volvió a su salón más tranquila, saber que Luka si la extrañaba había compensado todo el mal rato que había tenido con Lila.
•Muelle•
Luka: ¡¿La invitaste?! ¡Eres la mejor hermana del mundo!
Luka cargó a su hermana dándole vueltas en el aire como si fuese una niña pequeña.
Juleka: si, oye, bájame...
El chico la bajó y volvió a abrazarla mientras le daba un beso en la mejilla.
Juleka: solo quiero que arreglen todo, no me gusta verte triste hermano.
Luka: en realidad, que se distanciara de mi fué mi culpa, no puedo creer que le haya creído a Lila, pero en ese momento estaba muy enojado.
Juleka vió cómo los puños de su hermano se cerraron, realmente se sentía culpable.
Juleka: olvida eso, tienes ésta oportunidad hermano.
Ambos entraron al barco, y casi al instante, Luka tomó su teléfono y le envió un mensaje a Brigitte.
•Cass de _____•
Brandon corría por toda la habitación de _____ viendo los pósters y recordando que la noche anterior había visto al mismísimo Viperion.
El niño se subió a la cama y comenzó a brincar._____: Brandon por favor, acabo de acomodar mi cama.
Brandon: huuuuu, ¿Éste chico es tu novio?
Preguntó viendo las fotografías de Luka en la pared.
_____: ¡Aaaah...!
??: Si, si lo es...
_____ volteó hacia la puerta, estaba ahí una chica morena, cabello hasta los hombros y muy bonita, se veía algo mayor.
Brandon: ¡_____ tiene novio! ¡_____ tiene novio!
Cantaba el niño mientras salía de la habitación.
??: Niños, un clásico, es fácil controlarlos si puedes pensar como ellos.
_____ seguía mirando a la chica sin saber qué contestar.
??: Ah lo siento, me presento, mi nombre es Brigitte Ezkarra, soy amiga de Luka.
Al escuchar aquél nombre, a _____ le dió un vuelco el corazón, ¿Qué hacía una amiga de Luka ahí? ¿Cómo la conocía? ¿Para qué había ido? ¿Dónde está McQueen?... Preguntas que nadie podía responder...
Brigitte: te preguntarás ahora ¿Cómo te conozco? Bueno, te contaré...
La chica entró y en confianza se sentó en el sillón que _____ tenía cerca de su pequeño escritorio.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...