Luka y sus amigos caminaron intentando digerir lo que había pasado. Calvin y Jean hablaban y hablaban, Chandler y Brigitte seguían buscando otra explicación posible a todo aquello... Y Luka, Luka no podía creer lo que había escuchado, había pasado tantas cosas con ella, que en ese momento lo último que quería era que todas las palabras de Lila fueran ciertas. Los cinco amigos llegaron hasta el Puente de los Candados y vieron a lo lejos a André el heladero, Luka recordó el helado y en su desesperación corrió directamente hasta el puesto.
André: wow, tranquilo jovencito...
Luka: señor André, ¿Hay alguna posibilidad, de que sus helados se equivoquen?...
El heladero estaba sorprendido ante tal pregunta, rodeó el carrito y se acercó al peliazul. Podía notar que el chico no había podido contener las lágrimas, lo tomó de los hombros y le habló.
André: hablando se entiende la gente...
Luka levantó la mirada, aún con sus ojos húmedos, y miró a André... Esa frase, había usado la misma frase de ______. ¿Cómo la sabía?... Ni idea, pero lo había hecho y eso había sido suficiente para que su tristeza se fuera y apareciera un rayo de esperanza.
Hawk Moth: no, no... El sentimiento negativo se desvanece... A éste paso, en ningún momento lograré acabar con Viperion...
Luka tomó su teléfono y vió las fotos que tenía con _____, sabía que debía hablar con ella, pero no por el momento.
•Escuela François Dupont•
El entrenamiento de esgrima había comenzado, Kagami al estar tan molesta se distraía muy fácilmente, por lo que a cada rato caía.
_____: ¿Estás bien?
Dijo extendiéndole la mano para levantarla.
Kagami: déjame, estoy bien...
La azabache se levantó algo molesta y caminó hasta los casilleros aventando por un lado su máscara.
Lila: ¿Molesta?
Kagami: ¿Tú qué crees niña?
Lila la ignoró y miró hacia todos lados, de pronto, una sonrisa se dibujó en sus labios.
Lila: creo que tengo una idea.
Comentó hacercandose a un casillero que estaba entreabierto.
Kagami: ya haz lo que quieras.
Kagami respiró hondo intentando calmarse,de lo contrario seguiría haciendo todo mal y eso es lo que no quería. Le molestaba mucho saber que la chica que había intentado proteger de Lila resultara ser la que la había alejado de Adrien en las clases de esgrima, ahora eso era personal.
Después de algunos días, _____ seguía intentando comunicarse con Luka, le había enviado mensajes pero en ningún momento contestó, había llamado, y fué el mismo resultado. Todo apuntaba a una cosa, la amistad estaba muriendo lentamente gracias a Lila.
Todas las tardes en las horas de salida veía al peliazul cada que iba a recoger a Juleka, pero cuando intentaba acercarse, Lila salía corriendo y se pegaba a él como si fuera un papel matamoscas.
Ni siquiera Viperion había ido a verla, se sentía abandonada, y lo único que le quedaba, era la guitarra que le había dejado Luka. En ningún momento se la había reclamado, y no pensaba hacerlo, ya que muy en el fondo, deseaba que ella la tuviera.•Una noche lluviosa•
Marc: (llamada) así que no responde ... ¿Intentaste revisar en redes sociales?
_____: Marc intenté todo, no hay nada nuevo de él.
Marc: realmente lo siento, si quieres puedo investigar un poco sobre lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)
Fanfiction¿Cuál es tu definición de "chica perfecta"? Déjame adivinar : delgada, cabello hermoso, inteligente, buen cuerpo, cutis perfecto... Déjame decirte que eso es sólo un estereotipo en el que nos hemos encerrado. _____ LeBlanc era una chica francesa qu...