Neji y Tenten apenas habían dormido, cuando los despertó el canto de los pájaros y la luz del sol se asomaba por el ventanal del balcón. Encima de Neji, desnuda, lo besó en los labios para despertarlo.
—Mmm... Tenten —dijo despertando poco a poco—, no me provoques, tengo que ir a trabajar.
—Por eso mismo te despierto —rió. Mejor colocó sus manos en su cintura un poco adormilado.
—No...
Tenten lo siguió besando hasta que Neji se levantó y le dió un beso apasionado y tierno antes de arreglarse. Tenten intentó dormir, pero ya no podía, al ver a Neji levantado su sueño se acabó, se vistió al igual que él, y preparó el desayuno, fruta, puso pan en la mesa, leche, queso y otras exquisiteces. Neji se sentó en la mesa a esperar que Tenten se sentara a comer.
—En un momento me siento, tengo que terminar de pelar esta manzana... —Tenten se quedó un momento inmóvil, se sentía rara, Neji la observó y se levantó algo preocupado, se acercó a ella y alejó un poco las cosas que tocaba Tenten al pelar la manzana, ella cerró los ojos y se desmayó en los brazos de Neji.
—¡Tenten! —dijo preocupado, la cargó y la sentó en una de las sillas de la mesa, ella abrió los ojos lentamente, estaba un poco pálida, arrodillado frente a ella, se alivió al ver que rápidamente abrió los ojos—. Tenten, ¿estás bien?
—... Ehh... S-si... —Neji puso atrás de la oreja de la castaña un pequeño mechón de cabello. Algo en su ser se removió por una pequeña idea que surgió de su cabeza. Sonrió tímidamente, nerviosa a cierta posibilidad.
—¿Qué? —ladeó la cabeza.
—Creo que estoy embarazada.
Neji se enderezó, se levantó e indagó pensando lo que le dijo Tenten, "embarazada" iba a ser "papá" ese título era muy grande para él.
"Papá" iba a ser papá, y su amada "mamá" un ser estaba en el vientre de su amada, uno suyo, de su misma sangre y que al nacer tendría rasgos de ambos.
Sonrió, viéndola, la levantó y la abrazó.
—Papá, voy a ser papá.
—Sí, Neji, mi amor, tendremos un bebé —lo vió a los ojos entusiasmada.
—¿Pero estás segura?
—Una mujer sabe de estás cosas, lo puedo sentir —tocó su vientre con ambas manos. Neji hizo lo mismo entusiasmado, sólo que con su cara sería.
—Te prometo que seré el mejor, no como mi tío —Tenten suspiró un poco nerviosa.
—No digas esas cosas, mejor... termina de comer y disfrutemos el momento —besó sus labios.
Ambos se sentaron pensando en que serían padres.
—Voy a ser papá —dijo, Tenten rió y escucharon los golpeteos de alguien tocando la puerta de su casa. Ella se levantó y fue a abrir la puerta—. ¿Quién será?
Neji siguió a Tenten, curioso por la persona que pedía que le abrieran y tocaba la puerta brutalmente. Tenten abrió la puerta y dejó entrar a Hanabi que estaba alterada.
—Hanabi, ¿qué pasa? —preguntó Tenten.
—Sí, ¿Cuál es el afán?
—Es mi papá, obligó a Hinata a alistarse para su boda con un tal Toneri, ¡Ese tipo y papá se la llevaron a jalones de casa y la montaron en un carruaje!
Hanabi comenzó a llorar preocupada.
—Tranquila, Hana...
—Ya vengo, creo saber a dónde fueron, tengo que avisarle a los muchachos para detener esa boda —Neji besó a Tenten—. Hanabi, cuídamelos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En París //Sasusaku, Shikatema, Saiino, Gaamatsu, Naruhina, Nejiten
FanficEn lo alto de la catedral de Notre Dame, oculto de las mirada de todos los ciudadanos de París, vive Naruto. Su tutor, el juez Pain, no le permite que baje del campanario. Naruto pasa sus días acompañado de el arcediano Jiraiya, observando el bullic...