¿Dónde vive?
Vive en el nether, antes vivía en el cuartel donde entrenaban a los ghast que se dedicarían a proteger a la familia real, pero después del ataque se dedicó a viajar de un lado a otro ayudando y protegiendo en secreto a los habitantes del lugar.
¿A qué se dedica?
A proteger a los habitantes, cuidar que nada entre ni salga de los portales y a evitar ataques de los humanos o cualquier otro enemigo.
¿Cómo se describiría?
Como alguien amable, alegre, que le gusta ayudar a los demás y que siempre se esfuerza al máximo para lograr sus objetivos. Como alguien en quien siempre se puede confiar.
¿Cómo es? (personalidad)
Tiende a estar tranquila, nunca se enoja ni demuestra su miedo. No sonríe aún si le cuentan un chiste o pasa algo gracioso. Es muy despistada, torpe y puede generar desastres pero los arregla rápidamente. Suele ser un poco infantil en ocasiones.
¿Cómo la describirían los demás?¿Cómo es? (apariencia)
Mide 1.60. Tiene cabello blanco, largo y peinado en una trenza que le llega debajo de la cadera. Ojos anaranjados y un tanto rasgados al estilo asiático. Cuerpo atlético esbelto.
¿Qué ropa lleva?
Viste una blusa blanca con un símbolo de lágrima negro, unos jeans color crema y una chaqueta de cuero en color gris. Lleva tenis color gris.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es amable, valiente, amistosa, generosa, inteligente, no duda en ayudar a los demás aún si eso la pone en peligro. Sabe cocinar muy bien, es ágil, fuerte y de buena memoria por lo que recuerda su entrenamiento en el cuartel.
¿Cuáles son sus defectos?
Muy sentimental, no habla mucho de sus sentimientos por lo que todo se lo guarda. Le cuesta confiar en alguien que no sea de su misma especie. Suele generalizar su odio a una especie aunque no todos sean como quien le ha hecho daño.
¿A qué le tiene miedo?
A quedarse sola, a que su especie se extinga para siempre, a que el nether sufra otro ataque de humanos. A no poder defender a los más débiles.
¿Qué historias le gustan?
Libros sobre guerra, aventura y cocina. Encontró un libro de cocina exótica y por eso guisa cosas extrañas.
¿Qué le hace reír?
No suele sonreír, pero sí que disfruta de los momentos divertidos, de las buenas anécdotas y los chistes. Aunque por sus actividades diarias tiene muy pocos momentos de estos.
¿Qué le hace llorar?
No llora frente a los demás, pero a veces cuando se encuentra sola recuerda como era la vida antes del ataque a los ghast y como podría ser su vida sin la existencia de los humanos, esto le hace sentir mucha impotencia y cuando no termina enojándose, llora en silencio.
¿A quién ama?
Siente una atracción hacia Forgett.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Por su personalidad tranquila y amable no suele enojarse, a lo más que llegaría hacer sería dejar de hablarle a quien la ha ofendido. Se podría decir que sí se enfurece cuando ve a un humano y no se calma hasta que logra exterminarlo.
¿Qué ha perdido?
A su familia.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Sueña con el día en que perdió a su familia a manos de otro ghast, aunque aún no sabe de quién se trata.
¿Quién conoce sus secretos?
Nadie, después de perder a su familia no se sintió demasiado cercana a alguien como para contar sus secretos.
¿Quiénes son sus amigos?
Forgett. Tiene una amiga cubo de magma, Magna, pero no sabe de ella desde el incidente.
¿Cuánto ha evolucionado?
Por lo poco que se ha visto de este personaje hasta ahora no puede decirse que ha tenido alguna evolución. Aunque sí que ahora se muestra más positiva y alegre ya que al saber que Charlotte sigue vive alberga la esperanza de que pueda haber más ghast y exista una salvación para su especie.
¿Qué frase la representa?
“El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce”.
“La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanzas, ni esperanza sin temor”.
Shipps:Nadie ha mencionado ningún Shipp para ella, pero si tienen alguno pueden dejarlo en comentarios.
CURIOSIDADES:
Tiene gustos extraños y ella suele decir que es "pura proteína".
A pesar de la apariencia poco apetecible de su comida tiene un muy buen sabor capaz de competir con cualquier otro platillo.
Juró vengar la muerte de su familia pero al no encontrar pista alguna del ghast asesino lo dejó de lado, aunque asegura que no dudaría en matar al responsable si supiera de quien se trata.
Le interesa Forgett porque la ha tratado bien y es el único que le da respuestas positivas sobre su comida.
Cuando le interesa una lectura olvida todo hasta terminarla.
La canción que la representa es “Me Me Me” de Daoko, TeddyLoid y letritas japonesas X'D. Esta canción la representa de momento en lo que añora del pasado; vive pensando en su familia, en las promesas que le hicieron en el cuartel de que estaban preparados para sobrevivir a cualquier ataque. Pero puede que más adelante esta canción la siga representando, pero de una manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
РазноеEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...