Charlotte

200 8 60
                                    

¿Dónde vive?

Vivía con su familia en el Nether, en una mansión suspendida en el aire, pero fueron atacados por humanos así que escapó al mundo normal dónde Ender le construyó una mansión lo más parecida a su antiguo hogar, esto para intentar que no se sintiera tan mal. Actualmente sigue viviendo en el refugio en una nueva y mejorada mansión.

¿A qué se dedica?

Se dedicaba a proteger que ningún humano entrara ni saliera del portal al Nether, pero desconocía que podían existir más. Ahora se dedica a cuidar que nada entre ni salga del portal para mantener la seguridad de sus amigos, además de viajar al Nether recurrentemente para asegurarse que no haya quien aparezca más portales, en especial porque quiere evitar más conflictos y problemas en cualquiera de las dos dimensiones.

¿Cómo se describiría?

Como alguien con un gran poder pero que no sabe controlarlo. Alguien miedosa, temerosa, triste y solitaria. Demasiado emocional y que en ocasiones puede cansar a sus amigos con su presencia y actitudes pero que siempre está dispuesta a protegerlos.

¿Cómo es? (personalidad)

Muy amable, cariñosa, amistosa, inteligente, observadora, sincera, confiable y demasiado sentimental. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás aún cuando ella se sienta muy mal o tenga un problema mayor.

¿Cómo es? (apariencia)

Estatura media, piel muy blanca pero de apariencia saludable, cabello muy largo, lacio y color blanco. Sus ojos son color naranja encendido, casi rojos. Su rostro luce muy joven dándole un aspecto tierno, casi como si fuera una niña pequeña.

¿Cómo la describirían los demás?

Alguien a quien hay que tenerle mucha paciencia para soportar sus cambios de humor y sus emociones, pero como una excelente amiga. Esa persona que sin importar nada siempre va a estar dispuesta a ayudarte, escucharte, apoyarte y aconsejarte. Saben que es mucho más valiente de lo que se imagina y también mucho más fuerte de lo que aparenta.

¿Qué ropa lleva?

Siempre lleva vestidos, en su mayoría largos y esponjados, color blanco los que le dan una apariencia pura y buena. No lleva zapatos ni demás accesorios, aunque en ocasiones sus vestidos suelen tener alguna decoración o adorno de color.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es inteligente, observadora, analítica, siempre ve todo desde una postura neutral. Piensa en los demás, no es egoísta, es muy amistosa y amable y siempre va a compartir lo mucho o poco que posea. Muy buena para escuchar y aconsejar a los  demás siempre diciendo las palabras de una manera que no les afecten. Muy valiente, no teme a salir lastimada cuando se trata de proteger a los que quiere.

¿Cuáles son sus defectos?

Demasiado sentimental, depresiva, jamás olvida su pasado, siempre se siente sola y siempre pone a los demás por encima de ella dejando sus necesidades de lado. Aunque sabe que tiene muchos amigos que la quiere y apoyan siempre se suele sola, no físicamente sino de una manera más emocional, algo que permanece en su interior sin saber cómo evitarlo.

¿A qué le tiene miedo?

Tiene miedo a quedarse completamente sola, a perder a sus amigos, a no poder luchar o ser muy débil como para defender su hogar o a los demás. Tiene miedo a no saber cómo enfrentar ciertos problemas o a que sus acciones lastimen a alguien más. Tiene miedo a los humanos, aunque no lo admitirá para no mostrar vulnerabilidad.

¿Qué historias le gustan?

Las de fantasía y magia.

¿Qué le hace reír?

No es alguien que ría, pero siempre se alegrará de las buenas noticias y logros de los demás, de ver como viven su vida y progresan aun cuando ella siempre sea sólo una espectadora.

¿Qué le hace llorar?

Recordar a su familia, sentirse sola, las malas noticias, los problemas, ver a sus amigos tristes. Casi siempre está llorando, aun cuando no tenga motivos para hacerlo.

¿A quién ama?

Quiere a todos sus amigos, pero ha dejado su vida personal de lado.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Jamás se ha enfadado, sólo ha sentido inmenso miedo, temor, y es cuando se pone agresiva y ataca contra aquello que amenaza su bienestar y tranquilidad o la de los demás.

¿Qué ha perdido?

Su familia, su hogar, su confianza en sí misma.

¿Tiene algún sueño recurrente?

Sueña que se queda sola, indefensa y que nadie puede ayudarla. Rara vez suele soñar con el momento en que su hogar fue atacado o cuando fue secuestrada por el grupo de arqueros.

¿Quién conoce sus secretos?

Ender, ya que fue el primero en acercarse y apoyarla, escucharla e intentar ayudarla. Aunque no guarda secretos no cuenta más allá de lo que le preguntan, así que sólo él sabe todo sobre ella.

¿Quiénes son sus amigos?

Ella considera como amigos a todos en el refugio, también a Bertha, Magna, Kellet y Blaze y recientemente al par de ghast.

¿Cuánto ha evolucionado?

Hasta ahora es un personaje que no ha evolucionado demasiado, creo que sólo en su valentía. Pero eso no significa que seguirá estancada, aún le queda mucho por aprender y vivir.

¿Qué frase la representa?

“Uno siempre vuelve a donde fue feliz”.
“Los amigos son la familia que uno mismo escoge”.

Shipps:

A pesar de ser un personaje tan encantador no la han emparejado con tantos personajes, pero sí debo decir que la han emparejado, a mi gusto, con los personajes más extraños que han podido. Más que nada por la personalidad de cada uno de ellos, pero creo que por eso mismo lo han hecho, “Debemos buscar a quien nos haga mejor persona y nos ayude a crecer”. Estos son los shipps que han mencionado hasta ahora, ¿ustedes la han emparejado con alguien más?
Charlotte x Cinthya
Charlotte x Ender
Charlotte x Skeleton
Charlotte x Kellet
Charlotte x Zila (personaje de NashHimari345)

CURIOSIDADES:

Jamás apuesto a prueba todo su poder. Yep, aún con todo a lo que se ha enfrentado aún no ha utilizado toda su capacidad.

Su nombre está basado en la personaje principal de la saga "GhostGirl" de Tonya Hurley, ya que me encanta ese nombre y, como lo dice el título, la chica es una fantasma. Además la personalidad de ambas se asemeja un poco.

Es el primer personaje al que le he eliminado curiosidades, gracias a que ya ha superado varias cosas que estaban relacionadas a sus miedos.

La canción con la que la identifico es "Alone" de Seungri, más que nada en como se siente ella al perder a su familia recordándolos a todo momento.

Una canción que me hace pensar en ella y como sus amigos la apoyan, además de como ella se siente es "Not Alone" de Discrepancies.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora